Join Flexy Pussy

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

El coño es una parte muy fascinante en el cuerpo de una mujer. Sabemos cuáles son las tres cosas básicas para que sirve: follar, mear y dar la luz. Sin embargo, esto no es todo y las chicas de Flexy Pussy exploran los limites de sus propios coños al utilizarlos para objetivos que no involucran ninguna de las tres cosas que acabo de mencionar.

La flexibilidad en FlexyPussy nos presenta a las maravillas de la naturaleza con esta parte de la anatomía femenina que realmente no tiene límites (lo que ya sabemos por el de dar la luz a los bebés, ¿verdad?) Después que te suscribas a este sitio, seguro verás muchas escenas con agujeros completamente abiertos.

Hasta ahora hay 35 capítulos disponibles y cada uno está protagonizado por una chica maravillosa metiendo un objeto en el coño y, algunas veces, en el culo también. Te doy algunos ejemplos para que tengas una idea. Zanahoria metida en el culo. Un espéculo en el coño, seguido de leche derramada en un agujero abierto. Dos consoladores metidos en el culo y otro en la grieta. Un pepino en cada agujero. Autopenetración con el puño. Braguitas metidas en un coño y luego sacadas.

Ahora que ya sabes que te esperas en este contenido, seguro quieres saber cómo se ve la calidad. No te preocupes, porque está de puta madre. Cada capítulo se acompaña de una colección de fotografías y un video. Las fotografías se pueden descargar en un archivo zip, mientras los videos están disponibles en archivos Mpeg de muy buena resolución (512x384, 1300kbps).

Hay una sección adicional disponible con acceso a más de 100 escenas de sexo duro y calidad mediana que se pueden ver en línea. En el primer mes, el precio de la membresía puede parecer un poco costoso. Sin embargo, la situación se cambiará en treinta días a causa de dos motivos. El primer es que el precio de la renovación a membresía está un poco más barato. Pero lo más importante es que, a cada mes, te ofrecerán acceso por completo a un sitio adicional de la misma red pornográfica. En este caso, el primer sitio adicional al cual podrás acceder es SpeculumPlays, que presenta el mismo tipo de contenido obsceno que verás aquí. Flexy Pussy es un sitio de excelente calidad y que vale más la pena a cada mes.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: