Join Footsie Babes

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Footsie Babes hace parte de una colección impecable de sitios pornográficos. Hay otros sitios dedicados a fetiches en esta red y todos se han producido muy bien por el mismo organizador, pero que nada tienen que ver con este sitio que revisamos. FootsieBabes se parece más a los sitios de sexo duros que ofrece esta misma empresa. Luego me puse preocupado porque no sabía si se trataba de un contenido convencional que estaría adecuado al formato y no lograría satisfacer a los verdaderos aficionados a los pies. Afortunadamente, mi preocupación fue en vano.

El problema es que, aparte de los aficionados al fetiche, esto de los pies no pone nadie cachondo si no está acompañado de la desnudez o del sexo duro; así, un contenido verdaderamente dedicado al fetiche a los pies no depende de método ni de presentación para excitar a los aficionados. Este es el tipo de compromiso que se hace regularmente. En la mejor de las hipótesis, se enfocarán en los pies y dejarán la follada en cueros para segundo plano, como algo extra y casual. En otro caso, materiales que se dedican a fetiches y han sido producidos de manera inferior sólo presentan a los pies como una introducción o «instrumento» para el resto de la escena. En mi opinión, hay que ofrecer el equilibrio perfecto para realmente tener éxito y FootsieBabes lo hace casi que perfectamente.

Cada uno de los 18 capítulos se acompaña de una galería de fotos de alta resolución y que también están disponibles en formato zip. Las presentaciones están estupendas, pues a pesar de desarrollarse hasta que las modelos se queden desnudas (y, en algunos casos, interactuando con un tío o otra tía), hay muchas imágenes de cerca dedicadas a los pies. Vas a verlos llevando zapatos, sandalias, tacones o totalmente descubiertos. Hasta se ven untados en loción o aceite. Les follan y les lamen. En algunas otras veces, dedos de los pies se meten en coñitos o las plantas de pies ágiles hacen la paja a una verga hasta que se queden cubiertos de «crema». En todas las ocasiones, hay fotografías que nos enseñan solamente al pie, sin distracciones.

Los 18 videos descargables están disponibles en excelente formato para Windows Media y MPEG. Puedes seleccionar a los clips que presentan partes de la escena o a los archivos completos. El formato Windows Media (448x336, 1060kbps) está hecho para verse en línea, pero después que selecciones uno de los clips, el programa incorporado te presentará los enlaces para que puedas descargártelos. No sé cual es la resolución de los MPEGs (512x384), pero se ven en calidad superior. Hay nueve sesiones a solas, cuatro lesbianas y cinco de sexo duro que terminan en una follada de pies hasta que los deditos se queden cubiertos por leche.

Como contenido adicional, hay centenas de enlaces a salas de charla virtual y una inmensa colección con más de 300 videos de sexo duro que se pueden ver en línea. Actualizaciones a varias escenas se hacen diariamente y un capítulo por completo se añade al fin de cada semana. Considerando el hecho de que nuevo material se añadirá rápidamente con las actualizaciones, luego el precio de la membresía no parecerá tan costoso.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: