Join Lez Cuties

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¿Últimamente te interesan los fetiches, pero no sabes a qué dedicarte? Te gusta ver a muchachas calientes aguantando los embistes en el culo, ¿pero al mismo tiempo no quieres ver las pollas metidas ahí? No hay enculadas sin una polla, ¿verdad? ¡Mentira! Y el mundo de la pornografía prueba que sí, es posible, y aquí estoy para presentarte a Lez Cuties. «Lez» cuida de las vergas y «Cuties» se trata de la acción lesbiana caliente. Aunque no quepa en la dirección del sitio, te aseguran que LezCuties está completamente dedicado al sexo anal y puede resolver esto de las enculadas sin pollas.

Realmente, a mí me encanta LezCuties y no sé por dónde empezar. Creo que puedo empezar hablando del sitio. Está muy bonito, con buen diseño, bien organizado y te permite navegar por el contenido o buscar las escenas de acuerdo con las modelos que quieras ver. Luego, hay que hablar del contenido y puedo decirte que hay 31 capítulos disponibles en cada colección con fotografías de excelente calidad y un video. Mientras la mayoría de las escenas presentan a parejas, hay muchos capítulos que también nos presentan a tríos.

Hay tres cosas que hacen las escenas estén muy buenas. Primeramente, las chicas por ellas mismas. Además de bonitas y sensuales, lo pasan muy bien. Resulta muy bonito ver la manera cómo se ríen tontamente, gimen y exploran el cuerpo una de la otra. No hace falta decir que lo hacen con muy entusiasmo mientras se besan y lamen los coñitos y, por supuesto, los culitos. Creo que así lo hacen muy verdadero porque los organizadores del sitio intentan descubrir parejas lesbianas verdaderas en Rusia y Ucrania. Detalles a parte, les recomiendo a los organizadores que sigan haciendo un buen trabajo. En segundo lugar, los videos están maravillosos a causa de la calidad de los archivos descargables que se ven en un excelente formato Mpeg (512x384, 1300kbps).

Hay también el contenido adicional. LezCuties ofrece una sección de Contenido Adicional que consiste de más de cien videos de sexo duro disponibles en línea y que presentan a chicas a solas, encuentros lesbianas y folladas explícitas. La calidad de estas películas es mediana. El material está bueno, pero Lez Cuties también hace parte de una red inmensa de 16 sitios de sexo duro, cuyo contenido se dedica a fetiches como eyaculación femenina, lesbianas, sexo ana, meadas, etc. Ésta es la buena noticia; la mala noticia es que sólo podrás acceder a un nuevo sitio adicional a cada ves que completes un mes de membresía.

Considerando el hecho de que la membresía empieza a $30 dólares al mes, creo que nos podrían ofrecer al menos uno de los sitios adicionales de la red luego que uno se suscribe. Sin embargo, Lez Cuties es un buen sitio por separado y seguramente satisfará tus deseos más cachondos durante meses y meses para que puedas acumular más sitios adicionales a lo largo y a la postre.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: