Lezbo Honeys

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Regularmente, tengo que revisar un grupo de sitios que hacen parte de la misma red. Aunque esto no está mal, pero podrá influenciarme si el primer sitio que critico era una mierda y acabo por esperar lo mismo de los demás. Sin embargo, algunas veces el primer está muy bueno y espero ansiosamente por los próximos. Ahora mismo estoy viviendo una buena experiencia después de visitar Lezbo Honeys.

LezboHoneys es el quinto sitio que he revisado de esta misma red y, hasta el momento, nada me ha desilusionado. A propósito, el primer fue Lez Cuties. Diferentemente a muchos productores de contenido que no logran crear un buen sitio lesbiano, estos tíos lo hacen todo el tiempo.

Hay 37 capítulos disponibles hasta el momento y, igualmente a los otros sitios de la red, se actualizan todos los días con nuevas partes de la escena hasta que tengan las diez partes una versión por completo. Las chicas son europeas orientales primorosas que meten el dedo y la lengua en el coño de sus amiguitas. También utilizan muchos juguetes y arneses. Sólo tengo que quejarme de una cosa: me parece que exageran un poco para convencernos que realmente lo están pasando muy bien. Las fotografías presentan excelente calidad y se pueden descargar en archivos zip. La calidad de las películas en Mpeg también está muy buena (512x384, 1300kbps).

Hay una sección adicional que ofrece varios enlaces a cámaras en vivo y más de 100 videos de sexo duro de calidad mediana y que se pueden ver en línea. Pero el mejor contenido adicional te ofrecerán al completar al menos un mes de membresía. Después de los primeros 30 días, podrás acceder gratuitamente a un sitio adicional de la red para cada mes en que sigas siendo miembro. Considerando la calidad de las chicas y del contenido, seguro seguirás siendo miembro durante mucho tiempo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: