Only Swallows

Vídeos

 

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1154
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

A primera vista, pensé que Only Swallows se trataba de un sitio de mamadas y corridas, pero nos ofrece mucho más. Por otra parte, a todas las chicas del sitio les encantan tragar mucha leche y no vas a ver ni una puta gota derramada.

OnlySwallows ofrece ventajas a los miembros fieles, como descuentos en el precio de la membresía y hasta 19 sitios adicionales, con tal de que sigas siendo miembro durante más de un mes. Además, hay una lista larga de chicas disponibles en vivo, pero hay que pagar por un precio adicional para que puedas charlar exclusivamente con una de ellas.

Hay 22 modelos y a cada una se dedican dos colecciones de fotografías y un video. Las modelos son sensuales y esbeltas; definitivamente vas a ponerte cachondo al verlas. Normalmente, no soy un aficionado a las capturas de pantalla, pero las imágenes disponibles en el sitio presentan una calidad positivamente sorprendente. Hay entre 60 y 150 en una colección, pero no están todas muy nítidas. Sin embargo, se tratan de las mejores capturas de pantalla que he visto hasta el momento (720x576). Obviamente, las fotografías profesionales están mucho mejores en lo que toca a la calidad (1280x853) y puedes descargártelas convenientemente en archivos zip. La iluminación se ve estupenda y creo que no es posible obtener una imagen más nítida. La acción en las capturas de pantalla no se ven muy diferentes de las de las fotografías profesionales, pero todas ellas nos presentan a chicas completamente vestidas hasta que se desnuden y empiecen a follar duro.

Puedes ver a las películas completas de 30 minutos en formato MPEG, pero también puedes seleccionar los clips de tres minutos en Windows Media para verlos en línea (32k, 576k, 1060k). La imagen está nítida y las películas se ven excelentes, con cámaras suaves y una gran variedad de ángulos. Como había mencionado, todas las chicas son excelentes. Las escenas se ven muy calientes y el sexo está muy apasionado; las chicas se abren por completo para que les puedan meter profundamente. Aunque mucho de la acción se concentre en los coños, hay chicas como Loris a las cuales les encantan meter un consolador o una verga dura por el culo antes de puedan chuparles y terminar con la boca llena de crema.

Las películas comienzan con una entrevista para que puedas conocer a las chicas. Algunas parecen muy tímidas al principio, pero luego salen del cascarón y se convierten en las putas guarras que protagonizan a OnlySwallows. La calidad del sitio es excelente y me encantan las sensuales tragadoras de leche. Seguro también te lo vas a pasar muy bien.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: