Open Air Pleasures

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1153
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Hay momentos en que nos da ganas de dejar la pornografía dura a un lado y relajar, pasarlo bien con la belleza natural y la sensualidad de una chica masturbándose al aire libre. Open Air Pleasures se dedica exactamente a eso.

Diferentemente a los otros sitios de masturbación, OpenAirPleasures nos presenta solamente lo que se pasa al aire libre. Chicas desnudas se manosean al borde de la carretera, en la selva o junto a una laguna.

Si sigues siendo miembro duran más de un mes, podrás acceder a otros 19 sitios adicionales. Al menos uno de ellos (Playful Hands) se dedica a las chicas a solas que se manosean hasta correrse; los demás presentan a contenido erótico y fetiches.

Mayormente, las modelos son húngaras. Los escenarios exóticos añaden algo sensual a las escenas. Hay 19 chicas y todas se ven muy espectaculares. Una cosa que seguramente puedes esperar de casi todos los sitios exclusivos de esta red son las nenas excepcionalmente maravillosas.

También puedes esperar ver fotos y películas excelentes. A cada chica se dedica una colección de cada material. Las fotografías se pueden descargar en archivos zip que están muy nítidos (834x1280). Hay entre 30 y 144 fotografías en cada colección; los ángulos y la iluminación natural están casi perfectos. Cada escena comienza con una chica completamente vestida, pero que luego encuentra a un rincón calmo para que puedas explorar su propio cuerpo.

Todas las películas duran 30 minutos y se pueden descargar como presentaciones completas, pero también están disponibles clips de tres minutos. Hay opciones múltiplas que incluyen videos en línea para Windows Media (32k, 576k, 1060k). También puedes descargarte los videos en MPEG (551x384). Las películas se inician diferentemente en cada capítulo, pero me encanta el hecho de que todas presentan una descripción breve y me parece que las chicas mismo las escribieron para decirnos porqué se puso muy cachonda en aquel rato. Las películas se desarrollan desde la provocación hasta el clímax y seguramente también te pondrás cachondo pronto.

En lo que toca a la masturbación y la sensualidad, no hay sitio mejor que Open Air Pleasures. Además, no hay nada más natural que una chica manoseándose en medio a la naturaleza. Todo acerca del sitio me hizo perder el aliento. A los que tengan ganas de ver a algo muy erótico, hay pocas cosas que realmente te podrán poner cachondo en lugar de ver a chicas maravillosas masturbándose delante de una paisaje primorosa.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: