Pee And Blow

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1427
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Hasta ahora, mamadas y lluvias doradas eran dos cosas distintas. ¡Ahora pueden reunirse! Gracias a Pee And Blow, estos dos tipos de fetiches ahora pueden hacer parte de un mismo sitio de manera armoniosa y explícita. No te preocupes, todos los aficionados a las tragadoras de leche y a otros placeres orales muy guarros también estarán satisfechos.

Los tíos PeeAndBlow realmente se dedican a lo que hacen y las chicas están muy sensuales y claramente a ellas les encanta chupar vergas, tragar leche, mear, quedarse empapada en orina y, como lo que pasa a algunas, ¡hasta beber la meada! ¿Qué quieres más? ¿Mucho contenido de buena calidad?

Hasta el momento hay 39 capítulos de PeeAndBlow disponibles y cada uno está acompañado de una excelente colección de fotografías y un video. Los videos se dividen en diez partes, que se añaden al sitio todos los días, y una versión completa al final. En lo que toca a la calidad de los videos, tengo buenas noticias: todo se puede descargar y está disponible en formato Mpeg (512x384) de gran calidad.

Hay una sección adicional además de los enlaces a cámaras en vivo y una página por separado con enlaces a más de 100 videos disponibles en línea que presentan calidad mediana. Pero el contenido realmente adicional sólo estará disponible después que completes un mes de membresía. Después del primer mes, podrás acceder a un sitio adicional de la red, que posee 19 en total; al fin de cada mes, te ofrecen un sitio más. Estoy de acuerdo que esto parece un poco tacaño y, considerando el precio de la membresía, deberían ofrecernos al menos un sitio adicional al suscribirnos. Sin embargo, si buscas a meadas y mamadas, hay que visitar PeeAndBlow porque seguro te quedarás durante tiempo suficiente para que puedas acumular muchos sitios adicionales.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: