Playful Hands

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1152
Puntuación Media: 64

Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

No hace mucho tiempo desde que en el Período Victoriano nos decían que esto de la masturbación era una depravación; gracias a Dios las cosas han cambiado... Y gracias a Playful Hands, podemos ver a chicas masturbándose.

Al principio, PlayfulHands me parecía una tentación caliente; de cerca, vi a las chicas y me enteré de que sí, realmente está muy caliente. El contenido se actualiza semanalmente y todo está exclusivo. Este sitio se destaca porque nadie utiliza juguetes sexuales. La única cosa que utilizan estas chicas cachondas para correrse son sus propios deditos suaves.

Aunque no haya mucho contenido adicional en el primer mes de membresía, podrás acceder a otros 19 sitios de calidad semejante si sigues siendo miembro. De lo contrario, el material extra que te ofrecen en el primer mes incluye salas de charla virtual en vivo y agregadores de videos no exclusivos. Pero esto no interesa, especialmente porque nos presentan a 11 chicas calientes en películas y fotografías.

De acuerdo, esto no representa contenido suficiente para justificar el precio de la membresía, pero nos presentan a las chicas rubias y morenas más primorosas de Europa Oriental. Cada colección presenta unas 60 fotos de excelente calidad (834x1280) que se pueden descargar en archivos zip. La iluminación está brillante y destaca muy bien a las chicas mientras se desnudan, nos exhiben sus cuerpos suaves y bonitos y empiezan a meterse el dedo en sus coñitos parcialmente depilados.

Las películas duran cerca de 30 minutos, pero se dividen en diez clips de tres minutos cada. Puedes verlos en Windows Media o descargártelos en MPEGs. Aunque ofrezcan varias versiones de velocidad binaria (1060k, 448x336), la resolución superior seguramente te pondrá muy cachondo. No hay nada más bonito que una chica tímida que empieza a explorarse o una nena traviesa a la cual le guste exhibirse para pasar un buen rato. Whitney es un tesoro rubio y desde el momento que empezó a manosearse, me puse loco.

El precio está un poco costoso, considerando la cantidad de contenido disponible, pero tu clítoris (si eres una asociada lesbiana) o tu verga (si eres un asociado heterosexual) estará pulsante al ver a estas nenas sensuales de Playful Hands masturbándose de la manera más natural posible.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: