Join Teach Me Fisting

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Actualmente, puedes aprender lo que quieras en internet, aunque no te envíen un diploma especial de licenciatura para que puedas ganar más dinero. Seguro puedes ganar una buena reputación, pues que en la vida hay que ampliar los horizontes. En este caso, las chicas ganan la reputación de muy flexibles y guarras al alargar sus coños hasta el límite. Teach Me Fisting nos presenta a algunas chicas inexpertas y otras más cursadas. La penetración está profunda y la calidad también se ve excelente.

Hasta el momento, hay 20 capítulos y, diferentemente a otros sitios, no hay diferencia entre películas y videos porque TeachMeFisting nos ofrece un material superior por completo. A la mayoría de las 20 chicas se dedican 100 o más fotografías muy nítidas y de excelente resolución que se pueden convenientemente descargar en archivos zip. Podrás ver a fotografías sacadas durante la grabación de la escena y que representan la película del principio al fin, desde la llegada de la modelo hasta la penetración profunda y completa de diversos objetos en el coño. Entre estos objetos están los consoladores, los vibradores y, por supuesto, los puños de la propia chica o de un tío o otra puta.

Los videos se actualizan diariamente en clips parciales, pero al fin hay una versión completa después del décimo día de actualización. Me parece que siguen este procedimiento al mismo tiempo con unas dos o tres colecciones distintas. Los 20 videos completos o los clips individuales se pueden descargar en dos formatos de alta calidad: Windows Media (448x336, 1075kbps) y MPEG (512x384, velocidad binaria indisponible). Técnicamente, versiones en Windows Media se deben ver en línea, pelo te indican enlaces para descarga después que empieces a ver el clip en el reproductor incorporado. Los archivos están un poco menores, pues que el proceso de descarga para películas completas demora un rato.

El contenido adicional contiene centenas de enlaces a cámaras y salas de charla virtual en vivo, además de una colección de videos completos de calidad mediana que se pueden ver en línea (paré de contarlos después de llegar a 300, entonces no sé cuantos están disponibles). También puedes acceder por completo a uno de 19 sitios adicionales con contenido explícito a cada mes que completes la membresía. Aunque necesiten desarrollar el contenido principal, vale la pena pagar por el precio competitivo de Teach Me Fisting considerando las actualizaciones regulares y los materiales extra.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: