My First Sex Teacher

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Seguro la mayoría puede acordarse de al menos una maestra (sino dos o tres) que valían la pena ir a la escuela. No se trata de sus técnicas de enseñanza, sino la manera como nos inspiraban a soñar con buenas cogidas. MyFirstSexTeacher se dedica a esta fantasía sexual. Además, satisface los fetiches a mujeres mayores.

Con la membresía a My First Sex Teacher tenemos 219 videos disponibles que presentan diferentes "maestras" y sus alumnos afortunados (o el afortunado empleado de limpieza, como lo que he visto en una escena). En caso de que te estés preguntando, éste no se trata de un sitio de sexo real. Éstas no son maestras verdaderas y obviamente se tratan de modelos que representan las escenas (Sander, por ejemplo, es una pésima actriz), pero les agradecemos por los esfuerzos en atender a nuestra fantasía sexual de "follar a la maestra". Las escenas que he visto duraran entre 20 y 30 minutos, siendo que los primeros cinco minutos se dedican solamente al escenario. Por ejemplo, hablan de un examen y cómo el estudiante afortunado podría follarle para mejorar la nota (ay... me hubiera gustado que algunas de mis maestras me lo propusieran esto en lugar de exámenes adicionales).

Luego empieza la mamada y la follada, que termina con una buena corrida en la cara de la maestra para probarle que vale la pena darle al alumno una nota mejor. Como había mencionado, las escenas también exploran el sexo con mujeres mayores; así, éstas no son modelos de 19 años que representan el papel de maestras. Me parece que la mayoría de estas "amateurs" tienen entre 30 y 45 años. La calidad de los videos de MyFirstSexTeacher videos es excelente y a mí me encanta la manera como lo filmaron todo cómo si fuera un punto de vista secundario que se enfoca en la maestra cachonda. Las escenas se pueden descargar en clips chiquitos o el escenas completas. Las películas se pueden ver en Windows Media o MPEG y también hay colecciones de capturas de pantalla para cada escena.

Como parte del contenido adicional, miembros de MyfirstSexTeachers pueden acceder a otros 19 sitios amateur de sexo explícito que se dedican a diferentes fantasías sexuales (haz clic para leer las reseñas correspondientes): MyFriendsHotMom, Naughty Office, Latin Adultery, My Sisters Hot Friend, Fast Times at NAU y SoCalCoeds. Estos sitios adicionales sirven de complemento a MyFirstSexTeacher, presentándonos a chicas de diferentes edades y aspectos. Así, la membresía representa una buena inversión a tus futuras masturbaciones. Sin embargo, no te olvides de que la prueba de tres días sólo te permite acceder a una película de cada sitio.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: