Join Bukkake Fetish

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1478
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Bukkake Fetish no era exactamente lo que imaginé antes de que visitara el sitio. Esperaba que se dedicara a los que les gusten ver «bukkake», pero me enteré de que no hay mucho «bukkake» ? aunque haya visto algunos «fideos flojos», lo que creo que la palabra significa en japonés. Me parece que se concentran más en el contenido de fetiche general y ¡aquí presentan Fetiche on una F mayúscula!. Hay juguetes con velas y cera caliente, tortura de las tetas, exploración anal, follada de puño y hasta meadas. Aunque el contenido sea muy grande, el nombre del sitio me ha desilusionado, pues que BukkakeFetish no se dedica a los aficionados a este fetiche, o sea, a los que les encanta ver a múltiplas corridas en la cara de una chica.

Olvídate de las fotografías porque además del enlace externo a la «galería monstruo», no vas a ver fotos además de las imágenes en miniatura que acompañan los videos descargables. Hay seis DVDs completos y descargables en buena calidad que se dividen entre nueve a 13 clips en formato Windows Media y protegidos por códigos DRM (Administración de Derechos Digitales) (400x300, 828kbps). En la portada que te presentan antes de que te suscribas, puedes ver a modelos llevando ropas de cuero, pero se tratan de rubias metidas en carnes o tipos jóvenes y musculosos. Pero esto no representa fielmente los «amateur» que protagonizan en los videos que he visto.

Voy a describirte algunos ejemplos de clips para que sepas qué ofrecen antes de que te suscribas. En uno de los videos, vi a una mujer madura un poco regordete que llevaba un arnés y mamaba la «polla dormida» e un tío gordito de mediana edad y que llevaba tatuajes. Al fin y al cabo, él se puso entre las piernas de la tía, que le echo una meada en la cara. Otra escena terminó con otra mujer madura flaca pero un poco floja que abrió las piernas para que un tío muy delgado le lamiera el coño, mientras un tipo atlético que llevaba una máscara tomó la verga en mano para mear en sus tetas y, consecuentemente, bañar al pobrecito que estaba ahí lamiendo la tía. Definitivamente, este contenido fetiche de sexo duro, pero no es lo mismo que se espera al ver la página de publicidad.

Las descargas adicionales se compilaron de DVDs, con 45 colecciones de buena calidad en clips (no protegidos), que llevan el nombre de una productora muy conocida y se dedica a la temática de las corridas en la cara y las enculadas. Adicionalmente, hay unos 24 videos que se dividen en 238 clips descargables (no protegidos) de calidad aceptable. Finalmente, hay 90 relatos eróticos y acceso a presentaciones en vivo con mucha acción. Aunque me sienta un poco engañado porque tenía otras expectaciones acerca del contenido, el material extenso vale la pena por el precio mediano.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: