Join Bangbros Worldwide

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1421
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

¿Qué pasa cuando se toma uno de los nombres más conocidos de la industria de pornografía real y envía algunos representantes en un viaje internacional? Se crea el BangBros WorldWide ? la Odisea de los BangBros. No hace falta hablar el mismo idioma porque estos tíos hablan la lengua universal del «amor». Bueno, creo que no podemos llamarlo de amor cuando se trata de alguien que ofrece dólares americanos a cualquiera que se desnude y se manosee el coño delante de una cámara.

Hasta ahora, los chicos han encontrado 112nenas que hablan este «idioma». Diferentemente del material que ofrece BangBros, estos videos no involucran a ningún hombre (pero no te preocupes, pues encontrarás folladas en parejas en los sitios extras). Estas películas están protagonizadas por tías muy cachondas y calientes que se desnudan y meten el dedo en la propia concha (o en la de una amiga en las escenas lesbianas). Algunos de estos videos empiezan con la «recogida», cuando intentan convencer a la chica para que se venga al apartamento, pero muchas ya empiezan en la parte de la desnudez. De cualquier manera, los miembros podrán ver escenas de buena calidad y que duran unos diez minutos cada. Estas extranjeras «amateur» estupendas se pueden ver en el sitio en el contenido en línea, pero cada una de las escenas se puede descargar en clips más cortos. Necesitas Windows Media Player para reproducirlos. Cada escena también está acompañada de unas cien o más fotografías y capturas de pantalla. Se sumaba el sitio una escena a cada semana por el pasado, pero lleva un año sin actualizaciones.

La cantidad de contenido adicional disponible a los asociados a BangBros Worldwide es inmensa. La membresía completa te permite acceder a algunos materiales explícitos y duros protagonizados por «amateur» (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Big Mouthfuls, Monsters of Cock, TugJobs, Fart Hammer, Spring Break Spycam, Ass Parade, Mom's Anal Adventure, BangBus, MILF Lessons, Big Tits Round Asses, Real Butts, Bang Bus, y Boob Squad.

BangBrosWorldwide es un sitio muy bueno por si solo, pero el contenido adicional de estos sitios explícitos y duros protagonizados por «amateur» también se ven muy buenos y el conjunto vale la pena. Disfruta todo lo que BangBros tiene a ofrecer.

Ojo: La prueba de tres días te permite acceder solamente a las imágenes y a los dos primeros clips de cada capítulo. Asóciate con la prueba para un mes para tener acceso al contenido completo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: