Join Tug Jobs

Vídeos

 

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 178
Puntuación Media: 65

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

No soy un aficionada a la categoría "haciéndole una paja", pero ¡joder, cómo me puse cachonda con este sitio! Me gustaría que estas chicas me enseñaran a ordeñar la polla de esta manera...

A pesar del nombre TugJobs, o "Jalando la Polla", se trata de mucha caricia y suavidad. Lo suficiente para ponerme caliente. Chicas lindas y traviesas que adoran a las vergas con sus bocas, cuerpos y especialmente sus manos delicadas. Si a ti te gustan las putas jovencitas y chiquititas que llevan trenzas y que se dedican solamente a hacerte soltar gotarrones de leche, éste es el sitio que andabas buscando. En menos de un minuto, te lo prometo, te quedarás haciéndote la paja. No pude resistir y me manosee a mí misma también. Aquí están las chicas que merecen tu atención: Karma, Isabella, Alissa, Susan y Hannah. ¡Los tíos de BangBros nunca nos desilusionan!

Las imágenes representan capturas de pantalla para que puedas acompañar todos los momentos que cada chica pasó delante de las cámaras. Y hay muchas imágenes aquí. Hay entre 100 y 400 imágenes disponibles para cada chica que, aunque sean capturas de pantalla, se ven de excelente calidad. Está suficiente para que te quedes manoseándote.

La calidad de los videos y del sonido en TugJobs está impecable. El efecto virtual de la paja se ve muy verdadero. Considerando la amplia selección de chicas traviesas, y que todavía sigue desarrollándose, (hay más de 140 actualizaciones), seguro vas a encontrar a alguien que te agrade. Y añaden una nueva chica a cada lunes. TugJobs ofrece descargas para todas las películas en alternativas muy convenientes: versiones completos o clips más cortos en formato mpg o wmv. También puedes ver los videos en línea en la propia ventana del sitio. La calidad de las actualizaciones más recientes está excelente (1000k, 448x360).

La navegación está muy sencilla. Al hacer clic en una modelo específica, podrás ver los videos y las fotografías que protagoniza. Así resulta más fácil y confortable. Pero esto es exactamente lo que esperamos cuando tenemos ganas de ver a putitas de manos sucias, ¿verdad? La última cosa que quieres es perderte por el sitio y perder la erección.

Además podrás acceder gratuitamente a la red BangBros, con sitios explícitos de la más grande calidad (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Big Mouthfuls, Bang Bros Worldwide, Monsters of Cock, Fart Hammer, Spring Break Spycam, Ass Parade, Mom's Anal Adventure, BangBus, MILF Lessons, Big Tits Round Asses, Real Butts, Bang Bus, y Boob Squad.

En total TugJobs es un sitio muy bueno, con navegación fácil y montones de contenido. Y el contenido está muy bueno. Conclusión: voto positivo en TugJobs. Este sitio me ha convertido en una estudiante de la pajas.

¡Ojo! La prueba de tres días te permite acceder solamente a las imágenes y a las dos primeras películas de cada capítulo. Asóciate con la membresía para un mes para tener acceso al contenido completo.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: