Join Big Cock Teen Addiction

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Después de pasar un buen rato examinando a Big Cock Teen Addiction, puedo comprender muy bien porque las palabras «verga grande» y «adolescente» hacen parte del nombre del sitio, pero eso de la «adicción» ...

Al principio, pensé que todas las adolescentes fueran adictas a pollas enormes, pero me parece que para la mayoría esta es la primera verga grande que prueban en sus vidas. Luego pensé que se tratara de los tíos de pollas enormes que fueran adictos a coñitos adolescentes, lo que tiene sentido, aunque estoy seguro de que meterían en cualquier agujero estrecho cuya dueña se viera bien, independientemente de su edad. Finalmente, eso de la adicción quizá se refiera al hecho de que el espectador se volverá un aficionado a BigCockTeenAddiction y el espectáculo que es ver a una puta adolescente rellenada por una verga gigante. Eso también tiene sentido porque no podrás descargarte la mayoría de los videos, entonces volverás al sitio varias y varias veces para que puedas aprovechar el contenido.

Sí, tengo que decirte que los videos sólo están disponibles en línea. Y ésta es la mayor queja que tengo acerca de Big Cock Teen Addiction y una buena razón para que no pagues por la membresía del sitio. El resto de mis comentarios acerca de BigCockTeensAddiction es positivo: Hay 53 capítulos disponibles en el momento y se añade un video nuevo a cada 4 o 14 días. Aunque eso era verdad hasta hace un mes. Desde entonces, ningún video ha sido sumado.

Las escenas duran buenos 15 a 20 minutos y la calidad de las películas está mejor. Los videos antiguos tienen una calidad aceptable, pero los capítulos nuevos se ven muy buenos. Además, mientras otros sitios consideren gigantes las vergas de hasta 20 centímetros, los tíos que protagonizan este sitio presentan pollas de 25 a 30 centímetros que a ellos les encanta meter en coñitos estrechos.

El contenido adicional incluye acceso a 24 sitios de sexo duro como este y de buena calidad, lo que significa que siempre hay algo bueno para ver. Sin embargo, todos los sitios adicionales igualmente presentan videos en línea. Personalmente, considero la falta de videos descargables un punto negativo muy fuerte e ya que el precio de la membresía mensual es casi $30 dólares, para mí no vale la pena. Pero si los videos en línea no representan un problema para ti, echa un vistazo al sitio.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: