Join Christine Young

Vídeos

 

Critica Completa

Dylan Taylor

Por: Dylan Taylor
Número de criticas: 141
Puntuación Media: 63

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¿Hay alguien mejor que Christine Young? Aunque otros sitios, como BrunoB.com, hayan destacado Christine, hace tiempo desde que ella ganó su propio sitio. Esta canadiense tienen 19 años y nació en Montreal, Québec. Siempre que saca sus tetitas del sostén, empiezo a ponerme caliente. Ella se parece a una campesina. Honestamente le encanta follar y eso le hace parecer más encantadora y adorable. Hemos entrevistado Christine par nuestra bítacora.

Christine Young y sus amigas son las chicas de la más alta calidad que puede ofrecer la ciudad de Québec, en Canadá. Christine actúa como anfitriona en la mayoría de sus videos. Ella hace de todo: se desnuda; aguanta embistes individuales o dobles; observa y filma; mete el dedo en el coño para enseñar a sus amigas cómo masturbarse; presta sus dedos y lengua a las amigas para que puedan llegar al orgasmo; lame conchas y pollas... Y a mí me gustaría ver más, más, ¡más!

En la mayoría de las veces está en su cuarto o en el sofá. Hay 93 videos descargables en clips de formato MPEG y Windows Media. Ofrecen versiones para conexión rápida o lenta y cada película está acompañada de capturas de pantalla. También ofrecen una opción de descarga completa que se ve bien para 5 de las más recientes actualizaciones. No es mucho, pero ojala reciben las mas antiguas pronto. (Van cinco meses que hicimos este comentario y nada cambió). Además, van cinco meses que casi no añadieron de videos (por lo visto, solo añadieron dos videos de camará en vivo y eso es todo).

Hay también una sección de fotografías en separado y que poseen fotos de calidad y domésticas también. Las fotografías personales incluyen imágenes de Christine en la playa, en el parque, en una «casa de galletas», llevando disfraz de «ayudante de Papá Noel», hablando por teléfono, de viaje a Francia, en la bañera, de compras, etc...Hay 92 colecciones de fotos en esta seccion.

Cuando tengas una contraseña para christineyoung.com, podrás acceder a la red Pornstar, sus archivos y 41 sitios calientes de pornografía como (haz clic para leer las reseñas correspondientes): Cherry Potter, Hardcore Fiesta, Sweet Amylee, Busty Christy, Real Squirt, Hardcore Fiesta, Melissa Doll, Silverstone Video, Boys Casting, Lexington Steele, Shelby Bell, Bang Me Boys, Only DP, The Lucky Man, I Love It Black, Girly Gang Bang, Cute Angie, Kelly Summer, I Want Latina y Peter North. Hay más de 2000 escenas a ver.

Uno de los aspectos consistentemente positivos de estos sitios es el diseño y la navegación, que están claros, nítidos y muy inteligentes. Aunque la actualización deficiente de los videos y la calidad de los videos más antiguos hace perder puntos a esta deliciosa muchachita.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: