Street Blowjobs

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1475
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

StreetBlowJobs está protagonizado por un tío que busca a nenas que necesitan ayuda. Nenas que alegremente le mamarán la polla hasta llevar una corrida en la cara en cambio de una buena recompensa por sus esfuerzos excepcionales.

Quizá esta no sea la historia más creíble para un sitio de sexo real, pero estas chicas cachondas y desesperadas saben chupar a una polla tan hábilmente ¡que te pondrán de verga al aire! No querrás llevarla a la casa de tus padres para que conozca a tu familia, pero seguramente podrás aprovechar todo lo que tienen a ofrecer y luego echarles a la misma basura de donde vienen. ¡Imagina tener a una chica cualquiera que está dispuesta a mamarte por algunas monedas! Dicen que el dinero no trae felicidad, pero por el pan baila el can y seguramente puedes elegir el tipo de placer que quieres comprarte, ¿verdad? ¡El dinero mío prefiero gastármelo con estas putas!

La calidad de las películas y las fotografías están un poco comprometidas a causa del estilo "cámara escondida"; así, hay veces que la imagen se ve borrosa. Pero no pasa nada porque eso así tiene credibilidad el aspecto real y de voyeurismo de cada escena.

Después de echar un vistazo, puedes descargar colecciones de galerías de fotos - hay más de en cada archivo zip. Hay también películas divididas en escenas de un minuto disponibles en línea. También puedes descargarte las escenas individualmente o descargar las películas completas y que duran unos 30 minutos cada. Los videos están disponibles en formato MPEG y los más recientes se ven en mejor calidad (480x320, 1000k).

StreetBlowJobs se ha actualizado a cada semana regularmente durante muchos años. En otras palabras, hay unas 193 de putas mamando pollas ¡y esta cantidad sigue desarrollándose! ¡Pasarás horas y horas viéndoles chupando por dinero! Las más calientes son Nikki, Eve, Nautica Black, Pamela y Juliana.

Hay un enlace al Servicio de Atención al Cliente, por medio del cual puedes enterarte del estado de la cuenta, obtener ayuda para problemas técnicos por medio de las preguntas y respuestas y un otro enlace que te ayudará si tienes problemas al descargar o ver los videos. Además, ¡puedes comprarte estas películas en DVD o VHS!

Como de costumbre, la membresía te permite acceder a todos los sitios de la red pornográfica Nasty, lo que seguramente vale la pena (haz clic para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

En StreetBlowJobs.com, tu dinero te permitirá ver a muchas chicas ¡que se arrodillaron para chupar a vergas a cambio de dinero!

Ojo: El sitio impone restricciones a la prueba de tres días. Sólo podrás descargar las fotos y el primero video de cada capítulo. Sin embargo, nos hemos enterado de que siguen una política "sin preguntas" siempre que los miembros llaman al Servicio de Atención al Cliente para quejarse de estas restricciones. Llama ahorita y sacarán todas las restricciones de tu cuenta de prueba :)

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: