Teens For Cash

Vídeos

 

Critica Completa

Dylan Taylor

Por: Dylan Taylor
Número de criticas: 142
Puntuación Media: 63

English | Français | Deutsch | Español

Si te pones cachondo al saber de los detalles de negociación en la industria pornográfica, te recomendamos TeensForCash. Y si a ti te gusta ver a jovencitas humilladas sexualmente en cambio de dinero, este será tu sitio favorito. (¿Te acuerdas de los castigos de echar alquitrán y plumas sobre una persona? Cámbialo por "corrida" y "dinero".)

Sí, TeensForCash se trata de un sitio de sexo real dedicado al fetiche de la corrida facial en cambio de dinero. Afortunadamente, también nos presenta a tetitas de adolescentes. Dos tíos de unos 40 años de edad siguen "la terapia con adolescentes": recogen a jovencitas en el centro comercial y las convencen (después de enseñarles efectivo) a seguirles hasta un lugar más privado para que las puedan "entrevistar". Luego empieza la "subasta" y las chicas empiezan a desnudarse y prepararse para el sexo en trío.

El precio que cobran estas chicas puede llegar a unos $200 dólares, ¡lo que está más costoso que ir al cine y salir a cenar! Pero estos tíos no gozan para nada. Vale la pena soltar chorreos y más chorreos de semen sobre estas chicas. ¡Echa una mirada a Maggie chupando la piruleta!

Aspes es otra chica que merece la recompensa después de una buena actuación. ¡Hay que ponerle el ojo! Es una adolescente latina que lleva increíbles tetas debajo de sus ropas.

Hay casi 70 escenas en TeensForCash. Cada película se divide en clips más pequeños que por completo duran unos 40 minutos. Formatos Windows Media Player y QuickTime disponibles solamente en línea. Se actualizan semanalmente y el diseño y la navegación se ven muy buenos.

Podrás acceder a otros sitios de la red de sexo real, tales como TeensForCash, HerFirstBigCock, BangBoat, BackSeatBangers, MySexTour, PornStudSearch, BlackCocksWhiteSluts, GangBangSquad, SheGotPimped, HousewifeBangers, HerFirstLesbianSex, BoobExamScam, CouplesSeduceTeens, WildFuckToys, SquirtHunter, HerFirstAnalSex, HerFirstAssToMouth, HerFirstDP y FirstTimeSwallows. Al suscribirte, tiene en mente que las pruebas sólo te permiten acceder a una cuenta de contenido limitado; así, la prueba de siete días te permite ver más clips de video que la de tres días. La membresía completa te permite acceder a todo, además de ofrecerte el acceso a los sitios adicionales que se encuentran en el área de asociados.

¡Hay que enseñarles el efectivo para atraer a chicas como las de TeensForCash!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: