Athens Girls

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 205
Puntuación Media: 66

Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

àIndependientemente del estereotipo que uno tenga de las chicas griegas, seguro vas a cambiar de idea al ver a las chicas de Athens Girls.

La cantidad de contenido disponible esta muy bien. AthensGirl sigue creciendo más desde 14 meses. Hoy conté más o menos 400 episodios, cada uno con videos y fotos. La temática principal de Athens Girls es la meada / lluvia dorada que presentan en abundancia. Deportes acuáticos calientes y lesbianos, meadas solitarias, tíos meando en chicas, etc.

Obviamente algunas de estas chicas nunca se habían empapado en orina y puedes fijarte como tienen nauseas, piden agua o hacen caras. En la segunda o tercera colección, ya están acostumbradas y se lo pasan muy bien. Sin embargo, a las «Chicas de Atenas» no les interesa solamente mear. Cada modelo también posee una colección de sexo duro, masturbación, corridas en la cada, escenas lesbianas y mucho más.

La calidad del contenido de Athens Girls está estupenda. Las fotografías tienen alta resolución y cada colección se puede descargar en archivos zip. ¡A nosotros nos encanta esta opción! Los clips de video están muy nítidos y se pueden ver en pantalla completa (Tengo un monitor de 17 pulgadas y se ven muy buenos). También se pueden descargar en formato MPEG, la mayoría en versión intégrale, pero los más antiguos están dividos en cortos.

El sitio hace poco se ha incorporado a la red Sweet Group y la membresía también te permitirá acceder a los 21 sitios de la red como:Sado Slaves, Pee Lover, JakesBustsNuts, AbraxxaPorn, AngelsofPornVideo, FistingLessons, Butt Cam, Max Hardcore Porn, The Dirty Old Man, SweetLoads, It's Just Chocolate y mucho más. Hace tres años que el contenido de este sitio sigue creciendo en una tasa fenomenal y seguro la membresía valdrá la pena. ¡Recomiendo vehementemente este sitio a los aficionados a meadas en todo el mundo!

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: