Housewife 1 On 1

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

De acuerdo con la industria de películas pornográficas y uno de los programas de televisión más exitosos en Estados Unidos, las amas de casa están muy desesperadas y cachondas. Así, creo que hace sentido llamar a este sitio de Housewife 1 On 1, o sea "Amas de Casa en lo Õntimo". Y aunque este se trate básicamente de un sitio común y corriente de sexo duro, hay algunas sorpresas muy originales.

Houswife1On1 no presenta contenido de monografía real, ni bizarro. Creo que se clasifica como escenas que siguen guión y que presentan situaciones que siempre terminan en un encuentro sexual. Sí, ya no estamos acostumbrados a ver un contenido que sigue guiones en esta industria, pero hay más sorpresas. La característica principal del sitio es que las escenas se ven desde el punto de vista del camarógrafo, o sea, las tías interactúan con la cámara como si fuera el hombre. Entonces, no importa si intentan convencer a su mejor amiga que se quede en su casa, si están contando a su pareja lo qué pasó con la nueva oportunidad de trabajo o si se ponen muy molestas con sus maridos porqué han descubierto algunas facturas muy sospechosas en la tarjeta de crédito, se lo hacen mirando directamente hacia la cámara. Además, el tío nunca le contesta y básicamente ellas se quedan hablando y no tenemos que oír a la voz de los hombres. Tal vez te parezca una idea muy extraña, pero me gusta eso de no oír una voz masculina y poder enfocarme totalmente en la chica que protagoniza a la escena.

Hasta el momento hay 72 capítulos disponibles y cada uno de ellos ofrecen una colección de fotografías descargables y un video en formato Windows Media o MPEG. Los videos están muy buenos y se mejoraron durante la vida del sitio, ofreciendo hasta una versión Ipod incluyendo todas las actualizaciones. Aunque el sitio mencione lo de "ama de casa" en el título, no verás madres obscenas aquí. Todas las chicas tienen entre 25 y 35 años y muchas llevan unas tetorras maravillosas.

El contenido se actualiza semanalmente y la membresía te permite acceder a sitios de sexo duro intitulados Ass Masterpiece, Seduced By A Cougar, Asian 1 on 1, Neighbor Affair et Diary of a MILF. Contenido de buena calidad, sitios adicionales agradables y un precio muy razonable hacen de Housewife1On1 una inversión que vale la pena.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: