Join Extreme Alex

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Heads Up!
This review is outdated. Information may be inaccurate.

English | Français | Deutsch | Español

Algunas personas son famosas porque cantan muy bien o han descubierto la cura para una enfermedad terrible. Pero Alex, de Extreme Alex, es conocida porque - y voy a abrir comillas para mencionar exactamente lo que dice su sitio - "tiene el culo más elástico del mundo". No lo pude creer y eche un vistazo en el sitio para comprobarlo. Si eres un aficionado a la pornografía extrema, te lo recomiendo que hagas lo mismo.

Extreme Alex es una chica muy guarra y es obvio por la manera que habla y por lo que hace. Si buscas sexo suave o quieres ver a una pareja haciendo el amor, vete al cuerno porque no vas a ver nada de esto aquí! Este sitio sólo presenta putas chupando pollas, ojos del culo que se abren totalmente y otras cosas muy obscenas. Por ejemplo, para que te enteres de lo extremo que es Alex, hay una escena en que ella metió su arnés tan profundamente en la boca de una puta hasta que la chica se echara las entrañas. Pero eso no es todo, porque mientras la chica sigue sofocada, Alex vomita en su cabeza. Bueno, honestamente, esta es la escena más guarra del sitio y el resto se clasificaría solamente como folladas extremas y obscenas. Pero ahora ya sabes lo que le gusta a Alex y hasta qué punto puede llegar. En otras palabras, podrá hacerlo básicamente todo.

Hasta el momento, hay 32 capítulos disponibles y que te presentan a Alex follando chicas e chicos de la manera que nadie más podría hacerlo. Cada video descargable está disponible en versiones para "descarga rápida" o "mejor calidad". Escoge los de "mejor calidad", pero no te olvides de que la calidad podría estar mejor, pues que sólo están disponibles en formato Windows Media (320x240, 779kbps). El contenido se acompaña de unos diez videos grabados durante la rutina diaria de Alex o con imágenes de entre bastidores.

Antes de que hable acerca del contenido adicional, tengo que decirte que tú puedes follar a Alex! Sí, esto es verdad chicos y chicas. Alex también folla miembros del sitio y puedes llenar una solicitud en el sitio para que puedas participar. Bueno, acerca de los sitios adicionales, hay cuatro sitios de sexo duro disponibles y dos de ellos también presentan la palabra "extreme" en el título. Tal vez el precio te pareció muy alto al principio, pero considerando la naturaleza guarra de Alex y el contenido adicional, "Extreme Alex" es el sitio que buscas si a ti te gusta el extremo.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: