Boys First Time

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1477
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Podemos describir a Boys First Time como «suerte de principiante» o ¡fuerte principiante!

La página principal de los visitantes se parece muy inexperto, está lleno de errores tipográficos y hace falta algunas letras mayúsculas. Pero Boys First Time nos ofrece montones de chiquitos muy cueros.

Estos chavos buenos se ven muy frescos. Seguramente son vírgenes o heterosexuales que experimentarán su primer polla. Puedes imaginarte lo que se pasa en esta fantasía. Están muy jóvenes y quizá sus hormonas juveniles necesiten desarrollarse para alcanzar un afán verdadero.

Bueno, si no consideramos la falsa ilusión de la inexperiencia total, tenemos un buffet completo lleno de muchachos jóvenes y atractivos. Tienen la experiencia necesaria para seducirnos con la acción dura y real y en las poses sensuales a solas. Sus erecciones verdaderamente son muy viriles. Los chicos tienen ojos claros muy lindos, no han tenido ayuda para se armaren y no hacen poses como modelos profesionales. A estos muchachos les encantan follar y están listos para compartir sus experiencias con nosotros.

En Boys First Time no hay fotografías borrosas de captura de pantalla. Aunque los modelos no son profesionales, pero los camarógrafos saben lo que hacen. No nos enseñan imágenes lujosas de cerca desde abajo o arriba; de lo contrario, nos convencen de que estamos ahí, en el cuarto, viendo a la follada de cerca. Puedes ver imágenes perfectas y sencillas en los videos y en las fotografías.

Después de echar un vistazo puedes descargarte colecciones de fotografías (hay 50 fotos per archivo zip). Hay películas divididas en escenas de algunos minutos disponibles en línea. También puedes descargarte las escenas individualmente o descargar las películas completas que duran unos 20 o 30 minutos. Las películas están disponibles en formato Mpeg (480x320, 1000k).

Con nuevas actualizaciones a cada dos días y un contenido que se acumula hace dos años, verás mucha polla por poca plata. Más de 194 chicos hacen parte de la selección disponible.

Por encima de todo, la contraseña a BoysFirstTime te permite acceder a varios sitios pornográficos dedicados a fetiches: Hay también algunos sitios que son paradas obligatorias a los aficionados a las vergas pulsantes: TrannySurprise, Fresh-Men y Cumfiesta. En su conjunto, podrás acceder al contenido original de 15 sitios (todos heterosexuales). También puedes acceder a varios agregadores de videos: Gay Voyeur, DudeDorm, y Gay Web Cams. Un tablero de mensajes te da la oportunidad de interactuar con otros asociados y, vete a saber, puedes tener suerte y encontrar a alguien.

A favor de Boys First Time, he levantado tres manos... Bueno, una de estas manos se trata de un membrillo erecto...

Atención: Cuando te asocies a este sitio con prueba de tres días, tendrás acceso limitado. Pero nos hemos enterado de que se llamas al Servicio de Atención al Cliente para quejarte, ¡sacarán las restricciones sin preguntarte nada! Aquí está el número de teléfono: 1-305-695-6720.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: