Join VIP Crew

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¡Qué sitio guay! VIP Crew ha tratado de hacer dos cosas para garantizarnos la calidad de nuestra experiencia sexual en línea: han desarrollado una buena idea y la han puesto maravillosamente en práctica. A menudo, encontrarás algo que parece ser un buen concepto, pero que no se concretiza perfectamente. ¡Pero todo que nos enseñan en VIPCrew está de puta madre!

Hablemos del concepto. Imagínate un barco de gran lujo o un palacete con una piscina. Mezcla algunas copas, platos sabrosos y buena música. Luego añade a unas diez o veinte chicas calientes llevando bikinis. ¡Una idea sencilla, pero muy deleitable! El sitio se parece a los que se dedican a las fiestas en la universidad, pues hay un tío que lleva una cámara y pasa todo el tiempo recorriendo a tertulia, hablando con las chicas y grabando lo que se pasa. Andando el tiempo, hay gente traviesa que permite que las escenas se vuelvan calientes delante de la cámara, presentándonos a lamidas, mamadas y buenas cogidas. Los capítulos tardan por terminar, permitiéndonos ver a todo que se pasa en la "fiesta" antes, durante y después de las obscenidades.

A pesar de que han ejecutado la idea de una buena manera, los productores no so perfectos y sólo produjeron 18 capítulos hasta el momento . Además, lo que mucho me ha desilusionado, es que sólo nos presentan una nueva fiesta a cada dos semanas. Lo que sí está disponible se ve muy bueno y se puede ver en línea en clips pequeños o descargar en archivos más largos en formato Windows Media de buena resolución (480x320, 540kbps).

Bueno, quizá los productores no organicen fiestas lo suficiente, pero sí nos ofrecen acceso a otros 16 sitios muy buenos de sexo duro y explícito como 8th Street Latinas, TrannySurprise, Captain Stabbin, MILFhunter, Mikes Apartment, Cumfiesta, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, StreetBlowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, RoundandBrown, First Time Auditions y Mike In Brazil entre otros. Considerando todo a lo que podrás acceder, el precio está razonable. Sin embargo, si te interesa solamente ver a las fiestas, aunque los capítulos estén muy entretenidos, no hay material suficiente en el momento.

¡Ojo! Los sitios de la red Nasty imponen restricciones a la prueba de tres días. Sólo podrás descargar las fotos y el primero conjunto de películas de cada capítulo. ¡Pero no te desesperes! Nos hemos enterado de que se llamas al Servicio de Atención al Cliente para quejarte, ¡sacarán las restricciones sin preguntarte nada! Después de suscribirte, llama al 1-305-695-6720.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: