Join Big Sister Live Sex

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

¿Conoces al programa Big Brother? Bueno, no importa, pues que solamente ha inspirado al nombre de Big Sister Live Sex. Me demoré hasta que me enterara de qué trataba este sitio. Sin embargo, puedo decirte que la parte principal del sitio presenta una casa en dónde viven chicas calientes y que hay cámaras en todas las partes filmando todo lo que se pasa ahí. También están desnudas la mayor parte del tiempo y follan algunos tíos (no, no sé como los tipos llegaron ahí, pero seguro saben lo que deben hacer.)

En la página principal, encontrarás todas las cámaras en vivo y directo. Cuando visité el sitio, la mayoría de los cuartos estaban vacíos, una chica estaba dormida en un dormitorio y en los otros dos se sucedía algo travieso. Honestamente, este sitio se trata de voyeurismo y no te recomiendo que pagues por la membresía si buscas buenas cogidas explícitas. Sí, hay sexo, pero hay más conversaciones (en checoslovaco, pues que están en Praga). Presentando unos dos o tres ángulos, las cámaras no se ven estupendas todo el tiempo, aunque las imágenes sean muy nítidas. Sólo te quedarás viendo lo que pasa en los cuartos para saber que hacen estas chicas.

En BigSisterLiveSex, saben que hay veces en que nada interesante va a pasar delante de las cámaras en vivo, por eso te presentan centenas o millares de videos descargables y clips en línea, además de DVDs completos. El precio está un poco alto, pero definitivamente la experiencia te permite ver algo exclusivo y nuevo. El material adicional también te ofrece montones de contenidos para que te lo pases bien aunque nada pase delante de las cámaras.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: