Join Whore Gaggers

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Cuando te suscribas a Whore Gaggers, te ofrecerán más de lo que esperas, pues que éste se trata de un megasitio que te permite acceder a montones de material extra y contenido adicional.

Hasta el momento, hay 41 capítulos en WhoreGaggers. Cada uno se acompaña de una galería mediocre de capturas de pantalla y un video igualmente inferior que se divide en siete clips cortos descargables o en un archivo completo en formato Windows Media de buena calidad. Decidir si el contenido es exclusivo o no fue difícil. Aunque los dos últimos videos estaban marcados al sitio, la mayoría de los videos vienen de serias DVD llamadas Whore Gaggers - que, a pesar del titulo, parecen no ser exclusivos.

Tengo que quejarme de la duración de las escenas, pues que la mayoría no dura ni diez minutos cada. La imagen está aceptable, pero creo que los ángulos podrían se ver mejor porque no presentan la intensidad de las putas tragadoras de vergas. Por supuesto, el pelo de las chicas está empapado en sudor y pegado a la frente, sus narices se quedan goteando y el rimel escurre por la cara... Pero me parece que con estos ángulos perdemos el momento exacto cuando la garganta profunda llega al límite.

De cualquier manera, hay varias escenas de mamadas en las áreas adicionales de Whore Gaggers. Hay millares de galerías de fotografías adicionales con 7000 videos descargables y 80 sitios adicionales de videos en línea.

El precio de la membresía a WhoreGaggers es mediano y si nos ofrecieran solamente el contenido principal, seguramente no valdría la pena, pues estaría pagando mucho por poco material de mala calidad. Sin embargo, considerando todas las galerías y el contenido descargable de calidad superior a la del sitio principal, creo que todo vale la pena.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: