Join Smut Bus

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Hay que reconocer que la idea de sexo en el autobús no es nada original; sin embargo, esto es lo que nos presenta Smut Bus. Precisamente, la cogida tiene lugar en un autobús escolar, en un vehículo recreativo y en una camioneta. Las escenas vienen de varias serias DVD y no son exclusivas.

Comúnmente, tengo grandes expectativas al ver un sitio que utiliza la misma idea del otro, dado que van a competir con el original y hay que ofrecer algo mejor que la primera versión.

Actualmente, hay 40 capítulos en Smut Bus, lo que no es malo, aunque solamente añadieron 5 escenas en los nueves últimos meses. Cada uno se acompaña de una colección de capturas de pantalla (mayormente mediocres) y un video descargable en siete clips de calidad aceptable en formato Windows Media. Creo que lo mejor de todo es que la acción está muy explícita. Hay montones de orgías, enculadas, penetraciones dobles, corridas faciales y mucho más que se pasa en el vehículo que quieras ver balanceándose.

Hay montones de contenido extra, pues que SmutBus realmente se trata de un megasitio. Primeramente, hay una base de datos inmensa que literalmente nos ofrece millares de galerías de fotografías que se clasifican en 38 categorías distintas, desde vergas grandes hasta bustonas y de adolescentes a transexuales. Para acceder al contenido de video adicional, sólo hace falta que hagas clic en los títulos de DVD explícitos disponibles con más de 7000 escenas descargables en formatos de calidad un poco superior a la del contenido principal. Finalmente, la misma red pornográfica nos ofrece 80 sitios adicionales completos y dedicados a diferentes temáticas, pero todo está muy duro y explícito.

Considerando los montones de contenido adicional y, en este caso, la calidad aceptable del material principal, creo que vale pagar por esta membresía de precio mediano. Por supuesto, ni todo el material de Smut Bus es exclusivo, pero es bueno contenido. A pesar de la calidad mediana, está bueno lo suficiente para que veas a todo los escenarios explícitos.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: