Shemale Ultra

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Chicas bonitas que esconden pollas en las braguitas... Vas a ver muchas de ellas en Shemale Ultra. Llevan uniforme de enfermera, de oficial de policía, de dominadoras sexuales o vestidos comunes sensuales. Estas chicas están muy calientes, pero llevan una sorpresa entrepiernas.

La página de asociados de color lila está muy atractiva y la navegación es muy sencilla, pues que en la página principal vas a encontrar 32 videos de calidad mediana (555, 480x308) en formato Windows Media. Haz clic en las imágenes en miniatura para empezar a recorrer por los siete clips o selecciona la opción para ver la película completa. El contenido presenta una mezcla de diferentes materiales, mayormente películas protagonizadas por una o más transexuales que juegan con un chico afortunado, pero también hay muchas escenas que nos presentan a chicas y hasta un clip de acción entre transexuales. Muchos de los clips nos presentan a las «falsas chicas» dominando varones como sus esclavos sexuales. Les causan dolor, les dan unas palmadas y hacen todo para dominarles. Seguramente la mayoría de los clips presentan a pollas, ¡muchas pollas!

Si quieres navegar por el contenido de videos antes de descargártelos, la manera más sencilla es hacer clic en los enlaces que se encuentran en la galería de fotografías a la derecha del reproductor de videos. Aquí, vas a ver a capturas de pantalla que no presentan una buena calidad (606x806), pero te permite ver exactamente qué se pasa en el video y te enseña algunas buenas poses si quieres guardártelas.

A parte de este sitio específico, la sección de contenido adicional te permite acceder a T Girl Beach y Shemales On Chicks, además de una página repleta de centenas (quizá millares) de enlaces a varias galerías de fotos que se dedican a diferentes fetiches, perversiones y obscenidades.

ShemaleUltra quizá no sea el sitio que buscas si sólo quieres ver a la sensualidad de los transexuales; pero si te gustaría pasártelo bien con una gran variedad de pornografía, el contenido que te ofrecen vale el precio de la membresía.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: