She Has A Negro Problem

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

En el mundo politicamente corecto de la porno, revisitamos el sitio She Has A Negro Problem. Me preguntaba como iba a analizar la cantidad de contenido, pero me di cuenta que el calculo inicial era bastante correcto. Lo que esta presentado como contenido principal aquí no es tan evidente como otros sitios, pero aun puedo decir que solo añadieron tres episodios en el contenido principal.

Entonces vemos que She Has A Negro Problem ofrece 19 galerías principales de capturas de pantalla. Algunas son bastantes buenas para ser más que una entrada antes de los videos, pero otras son borrosas y no valen la pena de ser vistas. Varios modelos que viven de negros protagonizan en más de un video, entonces estarán capaz de ver si es una nueva chica o la misma con las capturas de pantalla.

Los 19 videos ofrecidos pueden ser vistos en línea o descargados en cortos, pero la version integral solo puede ser vista en línea. Varios cortos de ShehasANegroProblem tienen malas estadísticas, pero parecen bien cuando visionados. Algunos están descargables en opción de alta calidad que se ve muy bien. Pero eso es excepcional.

Los extras incluyen 352 otras galerías de capturas de pantalla interraciales y 357 otros videos interraciales además de ocho fuentes de videos en línea biraciales. Otros extras incluyen 12 000 galerías más y más de 7 700 videos. Cubren una gran variedad de temas hardcore. She Has A Negro Problem ofrece un precio justo en lugar de barato, pero vale la pena sin ser una súper oferta.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: