Join Real Hooker Videos

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Bueno, antes de nada tengo que decirte lo siguiente: las chicas que protagonizan a Real Hooker Videos no se tratan de prostitutas verdaderas. Éste es un sitio de sexo / fantasía sexual real que, honestamente, me enfada muchísimo. Esperaba ver a un sitio que nos presenta a los tíos que recorren por las calles buscando a prostitutas para follarles delante de las cámaras. Bueno, si se tratan de profesionales, creo que no resultaría difícil hacerlo delante de las cámaras, ¿verdad? Pero hay que considerar esto de los exámenes de salud y la preocupación con las enfermedades transmitidas sexualmente, entonces creo que mis expectativas no se concretarán. Después de echar una mirada al sitio, me lo pasé muy bien con las escenas a pesar del principio raro que presentan.

Cada escena empieza con la protagonista, habitualmente delante del espejo, adornándose y preparándose para andar por las calles. Mientras se prepara, hay una banda sonora y algunas leyendas que nos explican su historia: «Sigue estudiando para obtener su segundo título universitario y necesita dinero adicional» o «Ama de casa solitaria recorre por las calles de Hollywood en busca de sexo porque su marido no le hace gozar». ¿Comprendes ahora de qué se trata el sitio?

Luego estás en la calle, con imágenes desde el punto de vista del tío que está conduciendo o caminando antes de abordar a la chica. Le pide una cita y le garantiza que no es un agente de policía. Luego hablan del pago y buscan a un cuarto para empezar a follar. Las escenas se filman completamente desde el punto de vista. Aunque esto resulte en unos ángulos muy raros, el tío sabe manejar la cámara porque todo se ve muy bien. La cámara y las lentes no hacen ruido y la imagen no está cortada.

Hasta el momento, hay 21 capítulos disponibles, lo que desgraciadamente no está suficiente, además que solo añadieron 11 nuevos capítulos en el último año. El contenido está explícito y nos presenta muchas mamadas, folladas y hasta enculadas. Los videos se dividen en unos siete clips que puedes ver en línea o descargarte en formato Windows Media de buena calidad.

Tengo que notar que los capítulos vienen de varias serias sobre DVD y no son exclusivas.

Bajo condiciones normales, ésta sería la parte de la reseña en que te diría «aunque las escenas grabadas desde el punto de vista del follador estén muy calientes y los capítulos de buena calidad están disponibles en excelente formato descargable, no hay contenido suficiente para justificar el precio de la membresía».

Sin embargo, en el caso de RealHookerVideos tengo que contradecir la declaración anterior a causa del contenido adicional. Hay una base de datos inmensa repleta con centenas de millares de fotografías. Hay también una base de datos con videos descargables que contiene más de 7000 películas de buena calidad y que se dividen en 30 categorías explícitas diferentes. Finalmente, hay una sección de sitios adicionales que consiste de 70 sitios de sexo explícito que presentan videos en línea de buena calidad. Vale la pena suscribirte para acceder a estas tres secciones extra gigantes mientras crean más capítulos principales dedicados a las prostitutas.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: