Raw Black Amateurs

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Después de nuestra primera visita a Raw Black Amateurs hace más de un año, nos fuimos con lo que parece ser una falsa impresión. A la mejor antes el contenido estaba presentado con un enfoque menos grande de mega sitio, lo que hacia que no estábamos seguro de lo que habíamos encontrado. A veces resulta que uno necesita una secunda oportunidad para ver la luz. Ahora resulta que vemos claramente que nada es exclusivo en el contenido principal.

De echo, RawBlackAmatuers presenta una sección llamada "featured series" pero eso nomás muestra uno de las varias posibilidades de escenas de DVDs disponibles en una sección todavía más grande llamada "black movies" de un enrome archivo de cortos y de videos en casi 35 categorías. Pero la categoría estrella viene de un DVD llamado "Keeping It Real", lo que conviene al tema del sitio.

Aunque toda la acción, incluyendo 1 207 galerías, venga de varios títulos de DVD, la cantidad de videos y de fotos no es la misma. Hay casi cien sets de capturas de pantalla de más que hay de videos. De todos modos las capturas de pantalla nunca están impresionantes, pero el sitio ofrece algunas que parecen casi como verdaderas fotografías.

RawBlackAmateurs tiene 1 126 videos para descargar. Pueden también ser visto en línea en cortos o integralmente. Aunque uno espere que la calidad sea mala por las propiedades de los videos, se ve de calidad mediana. la opción de descarga de alta calidad no es siempre accesible, entonces deberán contentarse de versiones inferiores.

Además, el contenido incluye más de 11 000 otras galerías y más de 6 900 videos originando de varios DVD clasificados en varías categorías hardcore. Hay 90 fuentes de videos presentadas como sitios bonus. Valen la pena por que 8 ofrecen sexo negro y cinco ofrece folladas y mamadas interraciales. El precio mediano de Raw Black Amateurs parece valer la pena, aunque el contenido esta mediano. Hay suficiente material que conviene a esta categoría, además de todas las otras categorías hardcore que ofrecen.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: