Latina Girl Girl

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¿Qué puede ser más caliente que una chica latina sensual? ¡Dos chicas latinas sensuales! ¿Qué te parece? En Latina Girl Girl hay al menos dos chicas en cada escena, pero algunas veces participan unas tres o cuatro chicas protagonizando las aventuras lesbianas más calientes que has visto.

Muslos abiertos, consoladores grandes, lamidas y gemidos hacen parte de las escenas lesbianas excelentes que te esperan en LatinaGirlGirl. Este sitio atractivo y de bonito diseño está fácil de navegar. Hasta el momento hay 30 capítulos disponibles y cada uno se acompaña de una colección de capturas de pantalla. Desafortunadamente hay solamente 10 escenas más que hace 12 meses, entonces parece ser que no actualizan el sitio con frecuencia.

De acuerdo con lo esperado, la calidad de las escenas está mediocre, pero sirven como imágenes en miniatura para que sepas de qué se trata el contenido de cada escena. Afortunadamente, los videos están mucho mejores que las fotografías y se pueden ver en línea o descargar en formato de calidad mediana Windows Media. Mejores versiones serian bienvenidas.

En primer lugar, hay 70 sitios adicionales que siguen el mismo diseño y calidad de Latina Girl Girl. Aunque ninguno de ellos se dediquen a las latinas específicamente, cuatro de ellos se tratan de sitios lesbianos y nos ofrecen montones de videos en línea. Además, hay una base de datos repleta de fotografías. Creo que hay al menos unos 10 MIL ensayos fotográficos, entre ellos 168 que se pueden hallar en la categoría «Latina». Concluyendo, hay una base de datos de videos descargables con 7500 escenas de DVDs de sexo explícito que se dividen en más de 30 categorías distintas. Hay más de 150 escenas de lesbianismo o protagonizado por chicas latinas para que te lo pases muy bien.

Como mega sitio vale la pena, pero como sitio especializado en latinas lesbitas, quisiera ver actualizaciones más frecuentes y una mejor calidad de contenido.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: