Internal Explosions

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Siempre deseamos lo que no podemos tener. Resulta excitante ver algo diferente de lo que nos suele ver. Si en tu vida sexual siempre terminas por correrse adentro, naturalmente quieres ver buenas corridas en la cara; pero si sólo te ofrecen corridas en la cara en los sitios pornográficos, resulta entretenido ver a una puta con chorreos de leche goteando desde uno o dos de sus agujeros. La mejor parte es que en Internal Explosions, igualmente a otros sitios dedicados a las «tartas cremosas», la crema no se queda adentro durante mucho tiempo.

Creo que InternalExplosions se clasifica como un sitio dedicado a las «tartas cremosas» porque esto es lo que vas a ver al visitar el sitio, que en realidad se trata de un megasitio con montones de contenido disponible y dividido en todas las categorías que puedas imaginarte. Empezando por la acción principal que termina en «tartas cremosas», hay 40 capítulos no exclusivos. Cada escena está dividida en siete clips cortitos que se pueden ver en línea o descargar en formato Windows Media en calidad mediana. Estos videos están muy duros y guarros y nos presenta a folladas, enculadas, dobles penetraciones, «tartas cremosas» y tragadoras de eyaculación.

Esto del megasitio que he mencionado se presenta en la forma del contenido adicional, que se divide en unas 30 o 40 categorías. En primer lugar, hay 80 sitios de videos en línea y uno de ellos también se dedica a las «tartas cremosas». Luego hay 11 000 colecciones de fotografías extra, aunque nada se dedique a la temática principal. Finalmente, hay una base de dados inmensa con videos descargables. Ahí están 7500 escenas de DVD y aunque no haya una categoría dedicada especialmente a las «tartas cremosas», seguro vas a encontrar algunas fotos que muestran de cerca la eyaculación interna.

Nada está exclusivo, entonces si buscas un contenido que no está disponible en ninguna otra parte, mejor que sigas buscándolo. Además, uno puede considerar algo desilusionante la falta de contenido específicamente dedicado a las corridas adentro entre el material extra. Sin embargo, considerando el precio competitivo, la cantidad de contenido duro y explícito disponible está asombrosa y vale la pena si no te importas con lo de la exclusividad y del contenido adicional variado.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: