Intense Penetrations

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

La vagina parece ser un agujero muy pequeño (al menos la mayoría de ellas), pero hay que tener en mente que es posible dar la luz a un bebe por medio de este agujerito. Esto es lo que me viene a la mente al visitar Intense Penetrations, que nos presenta a «penetraciones intensas» con objetos inmensos metidos dentro de coñitos. Estas tías realmente se abren por completo, más de lo que podríamos imaginar. Y en lo que toca a la penetración anal, sólo tengo una palabra para expresarlo: ¡caray! ¡Nunca había visto así!

IntensePenetrations es un megasitio. Sin embargo, diferentemente a los otros megasitios, éste nos presenta una buena cantidad de contenido que realmente se dedica a la temática principal del sitio: las penetraciones, en este caso. Hay 32 escenas en la sección exclusivas de videos de Intense Penetrations. Eso no significa que son exclusivas, por que vienen de varias serias sobre DVD.

Cada una de ellas está protagonizado por una zorra caliente que tiene el coño completamente abierto por la penetración de una polla, de un pepino, de varios lápices, consoladores enormes, bates, velas y mucho más. Las películas están disponibles en clips cortos o en versiones completas que se pueden ver en línea o descargar en formato Windows Media.

Considerando el resto del material que IntensePenetrations nos ofrece, y que claramente no está exclusivo, hay montones y montones de contenido adicional. En primer lugar, hay una base de datos inmensa que consiste de al menos 11 000 colecciones de fotografías que se dividen en unas 40 categorías. Luego hay 73 sitios adicionales con buen contenido en línea que se clasifica en diversos niveles. Finalmente, hay el «Downloadable Video Archive», una base de dados de videos descargables que contiene 7500 escenas.

El único motivo para que no suscribas a este sitio es si estás buscando más penetraciones locas y/o más contenido exclusivo (casi no actualizan el contenido principal y solamente añandieron 7 escenas en 12 meses). De otra manera, IntensePenetrations es realmente un buen megasitio que se dedica a varios fetiches y nos ofrece montones de material extra de buena calidad. Y podrás acceder a todo esto después de que pagues por la membresía, que es la misma que muchos sitios que no presentan a nada adicional cobran por separado.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: