Join Freaks Of Porn

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1423
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Cuando un sitio presenta la palabra «freak» en el título (lo que quiere decir «monstruo», «loco» o «adefesio»), me parece curioso y luego quiero saber qué voy a encontrar ahí. Este término puede representar tantas cosas diferentes en el mundo de la pornografía que nunca sé lo que esperar. Con Freaks Of Porn, sin embargo, no llevé mucho tiempo por descubrir.

Entré la dirección y pulsé el botón para confirmar que sí, soy mayor de edad y puedo ver a fotografías obscenas, y luego estaba delante de una página repleta de fotos de chicas calientes que parecían asustadas y estaban cercadas por hombres que llevaban trajes asombrosos, máscaras y maquillaje de películas de horror. De esto se trata el «freak» esta vez.

Hasta el momento, hay solamente 18 capítulos disponibles. Sin embargo, entre estos 18 capítulos hay una escena protagonizada por un enanito que recrea la famosa escena de los corredores de la película «El Resplandor»; una pesadilla en la cual dos «demonios necrófagos» capturando una estudiante y terminan por comer sus entrañas en una chatarrería; una representación del libro infantil «Donde Viven los Monstruos» en la cual una rubia caliente folla a dos monstruos inmensos. Sí, las escenas se ven increíblemente ridículas, pero creo que esto es exactamente lo que querían. Quiero decir, qué debemos pensar al ver una ninfómana cachonda que coge a un tío que lleva un disfraz de Frankenstein y dice «¡Sí, qué bueno! ¡Dame tu leche Señor Monstruo!»

Dejando el ridículo a un lado, las escenas se clasifican como «sexo duro» y nos presentan montones de mamadas, folladas y corridas. Cada uno de los 18 capítulos se acompañan de capturas de pantallas mediocres y una película que se divide en siete clips que se pueden ver en línea o descargar en muy buena resolución en formato Windows Media.

Así, aunque se clasifican a si mismos como «freak», yo diría que «raro» es un término más adecuado al contenido, porque los capítulos presentan lo mismo que ya hemos visto varias y varias veces... Sólo se parece un poco raro a causa de los escenarios y las máscaras... Por hablar de varias y varias veces, el contenido en DVD supuestamente está exclusivo, pero creo que he visto dos de las diez escenas en otro sitio. Así, aunque esté raro, no está completamente exclusivo.

Antes que decidas suscribirte a FreaksOfPorn, voy a decirte qué ofrecen como contenido adicional. Hay 10MIL colecciones de fotografías, 91 sitios adicionales y más de 8,000 videos descargables que se dividen en 30 categorías diferentes. Si te interesa esto que llaman «freaky», vale la pena pagar por esta experiencia dura y explícita.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: