Dirty Teachers Pet

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

No sé qué pasa, pero al ver a chicas llevando uniforme escolar siempre me pongo cachondo. ¿A ti le pasa los mismo? Dirty Teachers Pet se dedica a satisfacer este tipo de apetito sexual, presentándonos 48 galerías de videos y 48 galerías de fotos sensuales. Van nueve meses y nos gusta el progreso observado.

El diseño del sitio es rojo y un poco aburrido, pero resulta fácil navegarlo en su mayor parte. Los videos podrás encontrar luego en la primera página. Para verlos, sólo hace falta hacer clic en el enlace que se encuentra debajo de la imagen en miniatura y indica «low», «med» o «high», que es la calidad de material (baja, mediana o alta, respectivamente). Pronto verás un video en clips cortos de dos minutos o la película completa.

Desde nuestra última visita, la calidad video se mejoro mucho. Ahora, la calidad video es buena y se puede ver en Windows Media Player. El contenido está muy bueno. Tiene la banda sonora pornográfica de mierda y los guiones no representan situaciones realistas, pero si a ti te encantan las estudiantes, seguro te lo vas a aprovechar.

Éstas son chicas malas que merecen disciplina. Algunas saben cómo seducir a los maestros para que les metan duro. Y hay otras estudiantes que se ponen tan nerviosas que terminan por mearse en sus braguitas, u otras colegialas más traviesas que se involucran al sexo en grupo y aguantan los embistes de un equipo de fútbol completo. Todas las situaciones que puedan involucrar a las estudiantes se pueden hallar aquí: llevan pantalones muy cortos, faldas pisadas, braguitas blancas y coletas y trenzas.

Como material adicional, cada video presenta su propia colección de fotos. Las fotos se tratan de capturas de pantalla, pero presentan buena calidad, lo que significa que puedes recorrer por estas imágenes para saber de qué se trata el video antes de descargártelo.

Aparte de las colegialas obscenas y traviesas, TeachersDirtyPet nos presenta una lista muy larga de sitios adicionales. Hay 91 en total: Little Naughty Nymphos, Bust That Cherry y Banged Babysitters están entre ellos. Como material extra hay también una página de galerías de fotos que reúnen todos los tipos de fetiches sexuales que puedas imaginarte. Checa los 12 263 sets adicionales y los 8 118 videos extras.

DirtyTeachersPet es un sitio excelente a los que se interesan por adolescentes llevando uniformes y protagonizando diferentes escenas sexuales entre estudiantes y maestros. Si eres aficionado a las palmadas, hay también algunos videos que se dedican a los castigos. Sin embargo, aunque no presente contenido suficiente, el sitio por completo está bueno a causa del material adicional que compensa por todo.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: