Bust That Cherry

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

No creo que te vas a sorprender al saber que estoy seguro que las protagonistas de Bust That Cherry empezaron a follar mucho tiempo antes de que estuvieran exhibiéndose delante de las cámaras. Pero me gustaría advertirte en caso de que esperes ver a vírgenes inocentes aquí...

Sin embargo, algunos visitantes podrían lógicamente esperar ver a un contenido exclusivo. Pero estarían igualmente equivocados. Hasta el momento, están disponibles 30 capítulos protagonizados por chicas «hipotéticamente inexpertas» que aguantan los embistes de pollas grandes en todos sus agujeros y terminan por llevar una buena corrida en la cara. Cada escena está dividida en siete clips cortitos que se pueden ver en línea o descargar en versiones de mediana calidad en formato Windows Media. Las tres últimas actualizaciones vienen con una versión de alta calidad lo que es muy bueno, pero como ya no añadieron nada desde mucho, podría ser mejor.

Espero que no te importes en ver contenido no exclusivo, pues esto es todo lo que vas a ver al acceder a BustThatCherry. Por otra parte, te ofrecen montones de contenido. Además de las 26 escenas principales, la membresía te permite acceder a mucho material extra. Antes de todo, hay 89 sitios de videos en línea que se dividen en varias categorías y ocho de ellos se dedican a las adolescentes. Luego, hay 10 000 colecciones de fotografías con más de 1000 adolescentes y mujeres diminutas. Finalmente, hay una asombrosa base de datos repleta de videos descargables. En total, hay 7000 videos disponibles y 800 que se clasifican como «sexo adolescente». La calidad de estos videos está mejor que el contenido ofrecido por el sitio principal.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: