Booty Catchers

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Hay un guante de receptor en el logotipo del sitio. Sin embargo, considerando el tamaño de los culos negros que protagonizan a Booty Catchers, hace falta utilizar dos guantes para que se pueda agarrar a estas putas.

BootyCatchers presenta una apariencia agradable y un diseño organizado con menú de navegación de un lado y en la parte superior de la página principal. Sin embargo, para empezar, querrás ver a todos los culos que ofrecen. Hasta el momento, hay 43 capítulos disponibles y aunque los capítulos vengan de DVDs y no sean exclusivos, estoy seguro que todos los culos son negros y tienen buena calidad: desde los redondos tonificados hasta los grandes y colgados.

Cada video está dividido en siete clips cortitos que se pueden ver en línea o descargar en formato Windows Media en calidad mediana. No sé porqué, pero también hay una versión completa en línea, pero que no se puede descargar.

Aunque los contenidos adicionales de sitios pornográficos mayormente no tienen nada que ver con el material que nos ofrece el sitio principal, Booty Catchers nos presenta a mucho contenido adicional que también se dedica a los culos negros. En primer lugar, hay 89 sitios adicionales con videos en línea y siete de ellos se clasifican como «sexo negro». Hay también más de 1000 colecciones de fotografías relacionadas a modelos ébano (pero ni todo está explícito). Finalmente, hay 35 categorías de contenido extra, 7000 o más de películas y 9000 galerías de fotos disponibles.

La calidad de DVDs descargables está mejor que el contenido principal ofrecido por Booty Catchers. Cuando pagues por un precio mensual razonable, tendrás mucho contenido dedicado a los culos negros que aprovechar, además de toda la acción dura y explícita. Con tal de que no te importes con eso del contenido adicional no ser exclusivo, creo que te lo pasarás muy bien con lo que te ofrecen aquí.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: