Ass Arsenal

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1428
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

Los que me conocen sabrán que soy un aficionado a la trasera femenina. Siempre me pongo en alerta y listo para entrar en acción cuando voy a revisar a un sitio dedicado a los culos femeninos o al sexo anal. Ass Arsenal no se trata de una excepción y tenia buenas expectativas antes de visitar el sitio. Afortunadamente no está malo, pero tengo que quejarme de algunos detalles.

Hay 27 chicas excelentes exhibiéndonos 27 culos excelentes y protagonizando a 27 enculadas excelentes. Desde penetraciones dobles hasta las corridas en la cara, nos presentan a escenas típicas de sexo duro en el sofá. También se encuentra episodios de varios DVDs, entonces no son exclusivos.

AssArsenal presenta un bueno diseño y cada escena está dividida en varios clips que podrás ver en línea o descargarte. Hay también versiones completas. Los archivos Windows Media se ven buenos en versión en línea en la ventana del sitio; pero al descargarlos y verlos en Windows Media Player, resulta más evidente que presentan calidad mediana.

La mejor parte de AssArsenal es que podrás ver a muchos otros culos después de echar un vistazo al contenido exclusivo inicial. Sólo hace falta hacer clic en el enlace de videos descargables para acceder a una base de datos inmensa y repleta de videos descargables. Ahí encontrarás exactamente más de 7000 videos y 9000 galerías de fotos organizados en 35 categorías. Si, hay una sección dedicada al sexo anal, en la cual vas a ver 748 escenas. Finalmente, hay 80 sitios adicionales; algunos con contenido descargable y otros con material en línea.

La calidad de las películas podría mejorar, pero hay que valorar todas las enculadas en medio a los montones de contenido disponible. Sin embargo, el precio de la membresía está razonable, a menos que no te guste esto del material extra que obviamente no está exclusivo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: