Asian Girl Girl

Critica Completa

Zoe Roark

Por: Zoe Roark
Número de criticas: 181
Puntuación Media: 65

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Si no puedes pasar las vacaciones en un rincón exótico del mundo, al menos puedes ver fotografías y videos e imaginarte ahí. Igualmente, si no puedes acostarte con una asiática, al menos puedes ver videos de asiáticas bonitas y exóticas follando. Este sitio supera nuestras expectativas y nos presenta a ¡dos asiáticas juntas! Asian Girl Girl está repleto de escenas lesbianas calientes.

Escoge una de las imágenes en miniatura de los 25 capítulos que te presentan directamente las películas de calidad mediana para que las vea o las descargue en clips de dos minutos o archivos completos. Además, en la misma página hay un enlace a la galería de fotos con imágenes de calidad aceptable (725x486) que representan la acción que se pasa en el video. El contenido de los videos está muy duro.

Cada película está corta, tiene la banda sonora y el guión pornográficos de muy mala calidad, pero siempre termina con dos o más asiáticas lesbianas protagonizando escenas muy cachondas y calientes. Hay sexo oral, consoladores, vibradores, arneses y hasta azotes.

Además del contenido específico de este sitio, podrás acceder a 81 sitios adicionales variados, incluso Latina Girl Girl, Lesbo Trick y Girls Recruit Girls. Y si crees que esto no es suficiente, también puedes acceder a una colección inmensa de 9000 galerías de fotos y 7000 videos que se dedican a 35 categorías (hay más de 500 escenas en la categoría lesbiana y 200 en la de las asiáticas).

El contenido de AsianGirlGirl no está extraordinario y el material asiático y lesbiano ya no esta actualizado. Sin embargo, si buscas una gran variedad de acción pervertida y explícita, vale la pena pagar por la membresía y, además, acceder a los sitios adicionales. Pero no esperes mucho contenido exclusivo.

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: