Join Top Shelf Pussy

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

***Actualización: Este sitio ya no produce capítulos y contenido nuevos.***

Aunque sea parte de la red Nasty, TopShelfPussy me ha desilusionado. Las páginas de prueba me hicieron creer que el contenido ofrecido se trataba mayormente de películas, pero después de suscribirme me he enterado de que hay más fotografías que otra cosa. Sí, hay películas, pero de las 31 chicas disponibles en el sitio, 0 protagonizan películas descargables. Diferentemente a la mayoría de los sitios de Nasty, la calidad de este material no está impresionante. Aunque nos ofrezca solamente contenido exclusivo, el sitio ya no se actualiza hace tiempo (desde mayo).

Hay 69 chicas calientes en total y tengo que reconocer que TopShelfPussy realmente nos ofrece lo que promete: "los mejores coños del mundo". Todas las modelos son de primera categoría y están muy sensuales y bonitas. Sin embargo, no han definido una temática o un criterio para elegir y clasificar a estas zorras. Vas a encontrar todo lo que puedas imaginar: escenas de masturbación a solas, imágenes entre bastidores de producciones pornográficas, contenido lesbiano, etc. La única cosa que estas mujeres tienen en común es que todas son blanquitas; en otras palabras, si buscas a algo diferente y más exótico, vas a desilusionarte.

Igualmente a los otros sitios Nasty, TopShelfPussy te permite acceder a sitios adicionales. Aquí están (haz clic para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Cum fiesta, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions y In the VIP.

Conclusión: Aunque TopShelfPussy haya sacado una nota inferior a la de los otros sitios de la red, vale la pena pagar por la membresía a causa de la cantidad increíble de contenido y los sitios adicionales ofrecidos.

¡Ojo! La prueba de tres días a Top Shelf Pussy está limitada. Sólo podrás descargarte las fotografías y el primero clip de cada capítulo. Sin embargo, nos hemos enterado de que siguen una política "sin preguntas" siempre que los miembros llaman al Servicio de Atención al Cliente para quejarse de estas restricciones. Llama ahorita y sacarán todas las restricciones de tu cuenta de prueba :)

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: