Join Anal Lick Fest

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

He participado de festivales cinematográficos, festivales de la cerveza, festivales artísticos, pero nada se puede comparar al festival de Anal Lick Fest que acabo de ver. Este sitio explícito y de sexo muy duro es un festival para a quiénes les gusten el sexo duro y degradante.

El contenido fue producido por los mismos productores de Meat Holes y Anal Cum Junkies. Cada escena presenta dos chicas y un tío en folladas muy duras. Aunque algunas veces las dos zorras sean penetradas, la mayoría te presenta una chica que tiene un culo dulce y la otra que está a punto de lamerla. Bueno, mientras se encula a una de las putas en varias posiciones, la otra muchacha sensual se queda mamando y lamiendo cualquier agujero que no esté relleno de polla. Hay muchos gemidos, palabrotas y hasta instrucciones del tío detrás de la cámara, que actúa como un director y les dice que hagan cosas como «expulsa la leche de tu culo en la boca de tu amiguita», «chupa la crema desde su ano» o «ahora quiero verles besándose»...

Considerando que a ti te gusta este tipo de sexo duro, hay solamente dos problemas con el sitio. Aunque los videos se puedan descargar en excelente calidad en Windows Media y MPEG, sólo están disponibles clips entre tres y cinco minutos de duración y no hay archivos completos. El segundo grande problema es que sólo actualizan a todas las dos semanas, resultando con el sitio no creciendo tan rápidamente como quisiera.

La membresía te permite acceder a la red completa de los 40 sitios de Meat Members, que te ofrece un montón de material muy duro que satisfará todos tus deseos. Presentando muchos tragones de semen, palmaditas y enculadas, el material adicional de la red está tan bueno cuando el presentado en Anal Lick Fest, o sea, muy duro y explícito, lo que realmente vale la pena.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: