Join I Love It Black

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1422
Puntuación Media: 64

Take Our Survey
Stop!
This site is closed.

English | Français | Deutsch | Español

Personalmente, del punto de vista sexual a mi no me encantan los tíos negros. No se trata del color, pero de las pollas. Bueno, esto es mí opinión. Pero sabes a quien les encantan los tíos negros? A las chicas que protagonizan el sitio I Love It Black. Como explica el título, éste se trata de un contenido que presenta chicas de todas los orígenes étnicos que sólo quieren follar a tíos negros. Desde escenas protagonizadas por parejas hasta los tríos que involucran a tres pollas a la vez, ILoveItBlack te presenta material de sexo duro de buena calidad, con mamadas, folladas y corridas faciales.

El sitio presenta un diseño organizado y una navegación sencilla. Cada escena se acompaña de una colección de fotografías y un video que se puede descargar en formato Windows Media o MPEG. La calidad de los videos está buena y las películas se dividen en unos 5 o 7 clips, pero desgraciadamente no puedes descargártelas por completo.

Pero eso no es completamente correcto desde que las mas recientes actualizaciones tienen todas súper calidad, completa opción de descarga.El problema es que dejaron de actualizar el sitio (4 nuevos escenas en los seis últimos meses), entonces lo más seguro es que no veremos estas estupendas versiones.

Las 39 escenas disponibles son duras, explícitas y bien filmadas. Si a ti te gusta ver a chicas follando a pollas negras, este sitio está perfecto para el primer mes hasta que hayas visto todo el contenido si no actualizaron el sitio.

Sin embargo, aunque la acción presentada por I Love It Black esté buena, el contenido adicional es lo que realmente vale la pena. El sitio hace parte de la red Brain Pass y la membresía te permitirá acceder a 41 sitios de la red, incluyendo: Cherry Potter, Hardcore Fiesta, Sweet Amylee, Christine Young, Bang Me Boys, Only DP, The Lucky Man, Girly Gang Bang, Cute Angie, Busty Christy, Real Squirt, Hardcore Fiesta, Melissa Doll, Kelly Summer, Silverstone Video, Boys Casting, Lexington Steele, Shelby Bell, I Want Latina y Peter North. También encontrarás más sexo con negros en el sitio protagonizado por el astro porno negro más cotizados de la industria: Lex Steele. En total, se encuentra más de 200 episodios a descubrir únicamente en la categoría "interracial".

Hay una tonelada de contenido adicional, incluyendo miles de videos contenidos en un archivo non-exclusivo, transmisión fluyentes, etc. La red completa tiene mas de 5GB de contenido, prácticamente separado en varias categorias. Aunque hay seguramente problemas de actualización con el sitio, I Love It Black es un buen sitio con buena cantidad de contenido y una buena red de sitios adicionales. Sin el contenido adicional, es otra cosa.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: