Join His First Facial

Vídeos

 

Critica Completa

Will Peters

Por: Will Peters
Número de criticas: 1476
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

His First Facial, o sea "La primera vez que él experimenta a la facial", no se trata de un sitio de relatos de metrosexuales que experimentan al masaje facial. Aunque el tío que presentan en el banner en la parte superior del sitio parezca estar usando crema hidratante...

Me quedé con la misma mirada confundida del chico al echar una mirada a la página de videos. De inmediato, halle una lista con 56 sitios de agregadores de videos. Más tarde, me sorprendí al descubrir que sí, hay contenido principal disponible. HisFirstFacial es el primer sitio de la lista. Haz clic en el enlace para hallar 15 capítulos de HisFirstFacial que se pueden ver en línea en el formato Windows Media (320x240, 520kbps) o QuickTime (parece 320x240). La opción 640x480 parece que se trata de clips de baja resolución que se presentan con el doble del tamaño. Hay un reproductor de videos incorporado y aunque las imágenes se ven nítidas, están muy pequeñas o en muy mala calidad cuando uno elige la opción más grande.

En la sección de fotografías, pasa lo mismo, excepto que esta vez verás 34 agregadores de contenido y todos son repetidos de la sección de videos. Así, hay algunas galerías específicas de HisFirstFacil, pues que los 15 capítulos de videos se acompañan de una colección de fotografías cada, pero nada presenta alta resolución y se ven en tamaño regular y en buena calidad (se tratan de fotografías en lugar de capturas de pantalla).

Los chicos que protagonizan HisFirstFacial están muy calientes, las mamadas son animadoras, pero ninguno de los 15 capítulos se puede descargar, lo que mucho me molesta. Sí, puedes acceder a montones de contenido adicional, incluso tres otros sitios con agregadores de textos. Sin embargo, solamente algunos de los agregadores ofrecen algo que sea tan bueno como el contenido principal (que creo que no está nada especial). Los sitios adicionales compensan muy poco la falta de contenido: His First Gay Sex, His First Huge Cock, Twinks For Cash, Gay Blind Date Sex. No me gustan nada los videos en línea, pero cuando los sitios les presentan en un reproductor incorporado y con una resolución de mierda, realmente me siento defraudado. En realidad, el precio de la membresía está tan caro que me parece una broma!

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: