Join She Got Pimped

Vídeos

 

Critica Completa

Chris Parker

Por: Chris Parker
Número de criticas: 1150
Puntuación Media: 64

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Hay muchos sitios de sexo real que se dedican a temáticas muy diferentes y extraño. She Got Pimped es uno de estos sitios. Aquí vas a ver a las adolescentes que viven en un barrio pobre y pasan por un proceso de embellecimiento.

SheGotPimped sería un sitio costoso por si mismo, pero en realidad hace parte de una red de sexo real que incluye a 22 sitios de contenido exclusivo como TeensForCash, HerFirstBigCock, BangBoat, BackSeatBangers, MySexTour, PornStudSearch, BlackCocksWhiteSluts, GangBangSquad, HousewifeBangers, HerFirstLesbianSex, BoobExamScam, MILFSeeker, CouplesSeduceTeens, WildFuckToys, SquirtHunter, HerFirstAnalSex, HerFirstAssToMouth, HerFirstDP y FirstTimeSwallows.

Literalmente, el contenido que nos ofrecen está inmenso. Con la membresía, puedes acceder a actualizaciones semanales al sitio y actualizaciones diarias a la red. Hay cámaras en vivo, relatos eróticos, juegos, películas y hasta enlaces a servicios de encuentros y sexo al teléfono.

El destaque de la semana se presenta en la parte superior de la página, pero necesitas usar el menú a la izquierda para acceder a todo el contenido protagonizado por las putas negras del sitio. Hay solamente diez chicas que reciben un tratamiento de belleza completo en películas y galerías de fotos en el momento, pero algunas de ellas me impresionaran al instante. ¡Qué sabrosura están estas chocolatinas calientes!

Las películas se ven en archivos para Windows Media y QuickTime en clips de baja resolución (56k) que duran dos minutos, de alta resolución (139k) que duran tres minutos y de excelente resolución (520k) que duran cinco minutos. No ofrecen una versión completa y la cantidad de clips varía entre diez y más de 14. Las películas de excelente calidad merecen tu atención, pero creo que podrían estar mejores. El estilo está totalmente "amateur" y hasta llevan una cámara portátil adicional para grabar al tío blanco afortunado que follará a estos coños "recién mejorados".

Las fotos (533x800) se tratan de capturas de pantalla de buena calidad y que básicamente te presentan todo lo que pasa en el video. Hay unas 200 fotografías por colección.

SheGotPimped está mejor de los sitios medianos, pero no se trata de un contenido de excelente calidad. Contiene muchas escenas duras de sexo interracial que te pondrán de polla dura y muchos sitios adicionales que también te inspirarán a manosearte.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: