Couples Seduce Teens

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1424
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

¿Hay alguien en Los Angeles que nunca haya conducido por la ciudad en busca de chicas callejeras? Los videos «reales» que presentan personas que buscan chicas en la ciudad ya se han repetido hasta el cansancio, pero honestamente hay un aspecto de este material que a mi me gusta. Por supuesto, me he enterado de que nada es «realmente real», pero los protagonistas hacen un buen trabajo en mantener un aire de casualidad y despreocupación y seguramente las chicas siempre preguntan «¿Para qué necesitan una cámara?» antes de que suban en el coche de un desconocido.

Bueno, aunque Couples Seduce Teens se trate de otro sitio «real» acerca de la misma temática, me gusta la novedad porque en lugar de tener tíos que buscan chicas en la calle o tías que cazan tipos por ahí, tenemos parejas que desean encontrar una adolescente muy caliente con quien puedan divertirse. Soy un aficionado a los tríos que involucran dos chicas y un tipo, entonces esto me pareció una buena idea. El concepto ha cumplido mis expectativas y me gustó el «ménage a trois», pero tengo que contarte algunas cosas antes de que pagues por la membresía.

En primero lugar, hay solamente 10 capítulos disponibles en Couples Seduce Teens en el momento y sólo se pueden ver en línea. Por supuesto la calidad de los videos está muy buena, pero no puedes descargártelos. Se actualizan semanalmente, entonces eso del contenido luego estará mejor.

En segundo lugar, el precio está caro. La membresía a CouplesSeduceTeens te costará unos $10 dólares más que los sitios comunes y corrientes, pero eso del precio tiene que ver con la otra cosa que quiero decirte.

En tercero lugar, es sitio en realidad es un megasitio y las parejas que seducen a las adolescentes es solamente una parte del contenido completo. El resto del sitio ofrece unos 120 agregadores para videos en línea, 80 sitios de imágenes y 20 «sitios reales» de sexo duro que también sólo tienen disponibles videos en línea, como (Teens For Cash, Her First Big Cock, Bang Boat, BackSeat Bangers, My Sex Tour, Porn Stud Search, Black Cocks White Sluts, GangBang Squad, She Got Pimped, Housewife Bangers, Her First Lesbian Sex, Boob Exam Scam, MILF Seeker, Wild Fuck Toys, Squirt Hunter, Her First Anal Sex, Her First Ass To Mouth, Her First DP y First Time Swallows).

So sabemos porqué la membresía está tan cara, ¿pero vale la pena? Sólo depende de ti. Personalmente, aunque me gusten todos los enlaces a «sitios reales» disponibles ahí, esto de no poder descargar nada me molesta. Sin embargo, si a ti no importa, seguro vas a perderte en el montón de contenido que ofrece este sitio.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: