Busty Adventures

Vídeos

 

Critica Completa

A.K. Anderson

Por: A.K. Anderson
Número de criticas: 1426
Puntuación Media: 64

English | Français | Deutsch | Español

Sí, señoras y señores, les presentamos otro sitio dedicado a las tetonas. Hay millones de sitios enfocados en esta temática, pero como los aficionados no pueden encontrar material de calidad. ¡Bueno, ahora ya pueden! Creemos que Busty Adventures es uno de los mejores sitios que se dedican a tetas que he visto en la red (y he visitado varios y varios sitios...). No presentan una gran innovación. Sólo nos presentan las más grandes tetorras del mundo. Si quieres enterarte un poco del sitio (aunque, personalmente, creo que estás perdiendo tiempo e ya deberías pasártelo bien con el sitio), te presento algunas informaciones.

Considerando el sitio por si mismo, me parece un sitio «amateur» muy bien diseñado. No está llamativo o presenta alta tecnología, pero la navegación está muy sencilla y fácil, ofreciéndonos montones de fotografías e imágenes en miniatura para ayudarte a conocer a todas las chicas o saber qué se pasa en cada escena antes de que decidas descargar algo. Hasta el momento, hay 141 capítulos disponibles en cada escena y que se dividen en unos 20 clips pequeños y tres clips más largos que se pueden descargar en muy buena calidad en formato Windows Media.

Considerando el acento del tío afortunado que organiza el sitio y coge a las chicas, creo que están en alguna parte de la Europa Oriental. Sin embargo, él tiene orgullo en enseñarnos chichonas de todo el mundo, incluso Estados Unidos, Canadá y Europa, a las que les gusta jugar con su polla. De cualquier manera, las chicas son «amateur» y se ven muy sensual con sus tetorras naturales (no presentan silicona en este sitio). ¡Y cómo saben follar, hombre! Cada escena te presenta mucho material enfocado en las tetas, además de folladas duras y corridas en la cara. La única queja que tengo porque soy muy exigente es que el tío siempre dice «¡Oh, yeah!» de una manera cachonda y escalofriante, lo que me molesta muchísimo.

Las chicas son de muy buena calidad, presentan melocotones completamente naturales, piernas y culos muy ardientes y que nos pone babosos. La cantidad de contenido está estupenda y la de los videos también está excelente. ¡Visítalas y pásatelo bien!. ¡Espera, tengo que contarte acerca de los sitios adicionales! La membresía a BustyAdventure te permite acceder a Big Ass Adventure y We Lick Each Other. Ahora puedes correr para gozar.

Ojo: La prueba de tres días te permite acceder solamente a las imágenes y a los dos primeros clips de cada capítulo. Asóciate con la prueba para un mes para tener acceso al contenido completo.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: