ATK Exotics

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Cada sitio ATK que hemos revisado hasta el momento ha recibido una buena nota y lo mismo pasó con ATK Exotics, cuando publicamos nuestra primera reseña en 2004. Sin embargo, ¿el sitio ha honrado su calificación? La respuesta es: «¡SÍ!» Desde negras a latinas, asiáticas a indígenas estadounidenses, este sitio sigue siendo uno de nuestros favoritos a lo que toda las ganas de ver chicas que no sean caucasianas. Si te encantó hace dos años, seguirás encantado. Si todavía no lo conocías, bueno, ahora no hay excusas para no visitarlo.

¡ATK nos ofrece otra obra maestra! Esta vez, tenemos un sitio étnico y picante, a la moda de ATK, con la calidad y la cantidad que seguro te dejarán perplejo: más de 1,400 modelos, 950 mil fotografías y más de 1,530 películas completas.

Los sabores «amateur» presentados en el área de asociado de ATK Exotics satisfarán tu sed por una diversidad étnica: Asiáticas, Latinas, Negras, Indígenas, Mediterráneas, Caribeñas / Hawaianas y muchos otros tipos de mujeres exóticas. A los que les gustan las Latinas y especialmente las indígenas, seguro apreciarán las chicas auténticas que figuran en este sitio. No hay dudas de que tienen orgullo de raíces étnicas. ¡Se trata de joyas raras!

ATKExotics está dividido en dos partes: «sexo suave» y «sexo duro». En cada parte, las secciones se dividen en volúmenes actualizados. Cada volumen contiene un promedio de diez chicas y cada una tiene centenas de fotografías que se pueden descargar en un archivo zip. La sección de «sexo suave» contiene los siguientes volúmenes: Negras, Chicas del Ghetto, Diez Céntimos, Latinas, Desnudez Pública, Mujeres Rechonchas, Indígenas, Asiáticas, Mediterráneas,Faldas / Bragas y Chicas de la Isla.

La sección de «sexo duro» también presenta una gran variedad de volúmenes de fetiches, en los que se incluyen todos los géneros étnicos: Interracial, Masturbación, Embarazada, Serie de Acción, Chicas y Chicas, Mamadas, Fetiche de Pie, Juguetes, Deportes Acuáticos y Bajo las.

La mayoría de tus chicas favoritas también participan de la «acción verdadera» (hay que poner el ojo a Kendra y Felicia): La sección de «sexo suave» presenta 134 volúmenes de clips de películas. Cada volumen presenta tres chicas con una película que se divide en pequeños clips descargables. La sección de «sexo duro» exhibe 376 volúmenes que también presenta tres chicas por volumen. Los formatos disponibles son Real Media para clips más antiguos y Divx/MPEG para los más recientes. ¡En términos generales, podrás ver más de 18 horas de películas!

Un motor de búsqueda te ayudará a ahorrar mucho tiempo mientras buscas la chica étnica de tus sueños. Puedes encontrar la chica que quieras de acuerdo con sus características físicas (tamaño de los senos, estructura del cuerpo, color del pelo ? de la cabeza y del coño...), edad y origen étnico, además de las escenas más duras en las que han participado.

Con este sitio de calidad, miembros seguramente se demorarán para examinar el contenido. Por eso, hay una sección especial que se llama «ATK Lounge», o sea, una comunidad dedicada a los asociados a ATK. En la sección se puede hablar acerca de las modelos de ATK, ver entrevistas con los fotógrafos y las modelos, debatir acerca del sitio, leer artículos muy interesantes, etc. Este «Lounge» incluye todos los tres sitios de ATK: ATK Natural And Hairy, Exotics y ATK Galleria.

Conclusión: Con las actualizaciones diarias, ¡la cantidad de contenido de ATK Exotics está sorprendente! ¡Esta es la parada obligatoria para los aficionados a chicas étnicas y al amor interracial! Por cierto, lo mejor es pagar por la membresía de 60 o 90 días. Lamentarás si no lo haces porque si te gustan las chicas exóticas seguro vas a detenerte en este sitio durante más de algunos meses. La membresía de 90 días prácticamente te regala el tercero mes gratuitamente.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: