Cum Fiesta

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 204
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

¡Prepárate para la fiesta! Cum Fiesta es otro producto de calida que ofrecen los tíos de Nasty, pero está diferente de la temática de los «sitios reales» que generalmente producen. Sin bromas, pasan las chicas, se desnudan y luego empieza la acción. Así como te gusta. Te desilusionarás si prefieres una buena historia. Más directo, imposible.
El contenido de
Cum Fiesta está compuesto en su mayoría de chicas muy jóvenes (18 a 22 años) de todas las formas y colores. Honestamente, he visitado varios sitios de corrida y puedo decirte que la calidad de las imágenes de este sitio está fantástica. El tipo seguramente no se había meneado la polla durante unos cuatro o cinco días antes de que estuviera delante de las cámaras ? ¡a menos que tenga una fábrica de eyaculación! Suelta gotarrones de semen suficientes para empapar la cara de dos putas en cada capítulo, aunque la mayoría está protagonizada solamente por una chica a la vez.

Hay mucho contenido aquí (más de 238 muchachas lindas y cubiertas de leche) y como ocurre con todos los otros sitios de Nasty, el material está estupendo. Cada colección tiene cientos de fotografías (que se pueden descargar convenientemente en formato zip) y una película descargable en archivo completo en formato MPEG de muy buena calidad (480x320 por 1000k). Si quieres saber, las películas más antiguas no tienen la misma calidad de las nuevas. Aquí están algunas de las chicas en las que hay que poner el ojo: Charlie, Kennedy, Sloan, Sara, Jamie, Kacey, Veronika, Jana y Kim.

CumFiesta se actualiza tres veces a la semana y seguro nunca estarás al corriente del contenido que vas a recibir. Esta es la buena noticia pues que la membresía a cualquier sitio Nasty te permite acceder a otros 18 sitios gratuitos. No hay agregadores de mierda o sitios de imágenes; la mayoría de estos sitios tienen la misma buena calidad de BigNaturals: contenido largo y original. Aquí está una lista (haz clic en los enlaces para leer las reseñas correspondientes): 8th Street Latinas, Tranny Surprise, Captain Stabbin, MILF hunter, Mikes Apartment, Top shelf pussy, Wives in Pantyhose, Big Naturals, Boys First Time, Mega Cock Cravers, Street Blowjobs, We Live Together, Dangerous Dongs, Euro Sex Parties, Round and Brown, Mike In Brazil, First Time Auditions and In the VIP.

La navegación de CumFiesta está extremamente sencilla y te permite acceder al contenido sin distracciones. Podrás ver una imagen en miniatura de cada una de las muchachas. También podrás elegir si quieres recibir las actualizaciones de todas las imágenes o videos. Básicamente, el diseño sigue la plantilla de los otros sitios de la red Nasty.

Conclusión: Votamos a favor de CumFiesta, ¡otro sitio de corridas de calidad que nos ofrece Nasty!

Atención: La prueba de tres días a CumFiesta sólo te permitirá ver fotografías y algunos videos disponibles en cada actualización. Sin embargo, nos hemos enterado de que si llamas el Servicio de Atención al Cliente para quejarte, cambiarán las opciones de tu cuenta de asociado y sacarán todas las restricciones. Aquí está el número de teléfono: 1-305-695-6720.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Su membresía incluye

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: