Join ATK Natural and Hairy

Vídeos

 

Critica Completa

Rabbit

Por: Rabbit
Número de criticas: 203
Puntuación Media: 66

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

Hace poco más de un año desde que tuvimos la suerte de visitar ATK Natural & Hairy. Sin embargo, sigue siendo el mejor sitio con la temática de chicas peludas que hemos visitado hasta el momento. El contenido está más allá de lo que imaginas y hay 2,040 ensayos fotográficos y 500 videos descargables disponibles en MPEG. Desde las «jóvenes y peludas» hasta las «monstruosas y peludas», este sitio satisfará todas tus fantasías más naturales y velludas.

Honestamente, esta ha sido la reseña más difícil para mí. ¿Por qué? Es que el sitio me ha dejado estupefacto. Hasta que lo veas por si mismo, no podrás imaginar lo inmenso que este sitio está. ATK Natural and Hairy es verdaderamente un megasitio.

Los aficionados a coños naturales van a llorar cuando se enteren de lo que han perdido todo este tiempo. Hablemos del sitio, sección por sección.

Cada sección está dividida en volúmenes de actualización, que a su vez se dividen en las actualizaciones individuales de cada modelo. Aquí están los respectivos volúmenes: Maduras y Peludas (131), Jóvenes y Peludas (931), Monstruosas y Peludas (451), Peludas y Divertidas (238), Exóticas y Divertidas (216), Lesbianas Peludas (46), Esposas y Novias (27). Cada volumen incluye nueve mujeres y cara una de ellas tienen un promedio de 100 fotografías por actualización. Cada colección se puede descargar convenientemente en un archivo zip. He intentado contar la cantidad de mujeres que figuran en el sitio, ¡pero me di por vencido después de llegar a 2000! Calculo que hayan unas 18,000. Considerando el hecho de que todos los ensayos fotográficos son organizados exclusivamente por ATK, ¡eso me parece una locura!

Con la cantidad enorme de contenido, no sabía por dónde empezar. Por eso, el poderoso motor de búsqueda es una herramienta indispensable para la navegación en ATK Natural & Hairy. Te permite encontrar la chica que buscas con base en una o todas las siguientes características: nombre, fotógrafo, tamaño del seno, pelos en la axila, frenillos, color del pelo, edad, estructura del cuerpo, video, deportes acuáticos, medias, exhibicionismo y la categoría a que pertenecen (de acuerdo con las secciones ya mencionadas). Por los criterios puedes imaginar la variedad de modelos que vas a encontrar en el área de asociados. El contenido satisface todos los gustos.

La sección de películas en ATKNatural&Hairy también me ha impresionado con los 38 volúmenes protagonizados por 340 chicas. Para que tengas una idea de la calidad de la codificación, cada trozo de archivo dura dos minutos y tiene 15MB. Hay aproximadamente 40 minutos de video disponible para cada chica. En otras palabras:
¡ 216 horas de videos peludos! Varios videos cabelludos «amateur» también se pueden ver en línea.

Se actualizan diariamente, con siete o diez nuevas colecciones de imágenes y cinco o siete nuevas películas cabelludas todos los días. Todas las semanas, el equipo de ATK busca nuevas modelos y te presentan tres o cinco peludas inéditas.

Con este sitio de calidad, miembros seguramente se demorarán para examinar el contenido. Por eso, hay una sección especial que se llama «ATK Lounge», o sea, una comunidad especial dedicada a los asociados a ATK. En la sección se puede hablar acerca de las modelos de ATK, ver entrevistas con los fotógrafos y las modelos, debatir acerca del sitio, leer artículos muy interesantes, etc. Este «Lounge» incluye todos los 2 sitios de ATK: ATK Exotics y ATK Galleria.

Conclusión: Aunque la mayoría del contenido sea de «sexo suave», ATK Natural & Hairy no desilusiona a los aficionados a coños peludos. ¡Te lo garantizo! La mayoría de los visitantes se detienen en el sitio durante muchos meses y te lo recomiendo que pagues por la membresía de tres meses, pues que el tercer mes está gratuito.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: