ATK Galleria

Vídeos

 

Critica Completa

Dylan Taylor

Por: Dylan Taylor
Número de criticas: 142
Puntuación Media: 63

Take Our Survey

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización de septiembre, 2005: El año pasado, durante nuestra primera reseña, ATK Galleria ya era un almacén increíble, lleno de modelos «amateur» muy jóvenes. Nada ha cambiado hace 14 meses ¡y el contenido sigue siendo estupendo! El sitio es inmenso y puede llegar a ser algún tanto abrumador si no que concentras en la herramienta de búsqueda y el menú para organizarte la navegación. De lo contrario, te puedes perder rápidamente (bueno, me gustaría poder perderme en el contenido de este sitio...) Las galerías de fotografías aún se dividen en secciones de «sexo suave» y «sexo duro» y cada una de ellas contiene al menos 400 colecciones de fotos descargables. La sección de películas continúa muy larga, con centenas de escenas disponibles para descargártelas en excelente calidad en formato MPEG (320x240, 1150kbps). ***

La ATK Galleria es el más grande almacén de modelos jóvenes «amateur» que he encontrado hasta el momento. Aunque AT Kingdom Galleria también presente una sección de videos, el punto más fuerte del sitio es la calidad excepcional del material fotográfico y la cantidad, diversidad y frescura de las bellas chicas que figuran en su contenido.

En un sitio que tiene tantas galerías disponibles, la navegación y el diseño tienen una grande importancia. Las galerías se dividen en «sexo suave» y «sexo duro». Hay casi 20 galerías en cada categoría, con 20 colecciones de fotos por galería. Las subcategorías se clasifican como «Amateur», «Alumna de Escuela Mixta», «Embarazada», «Mamadas», «Fetiche de Pie» y «Deportes Acuáticos», entre otras.

El directorio de modelos se puede usar para buscar las chicas en orden alfabético. Seguro te impresionarás al ver que pulsando una de las letras (excepto Q o U) encontrarás más de 100 imágenes en miniatura. Y cuando haces clic en cada una de estas modelos, hay una lista con varias galerías que contienen sus fotos. Kelly y Cameron realmente me han impactado con sus cuerpos primorosos y sus caras graciosas.

Una gran alegría que proporciona la ATKGalleria es que se ofrece contenido descargable en archivo zip en cada una de las páginas de una colección de fotografías. Esta es una opción muy conveniente y necesaria considerando la abundancia del contenido sensual.

El aspecto más extraordinario (y que personalmente considero el más original) es la herramienta de búsqueda, que te permite buscar modelos o galerías de acuerdo con las características que más te interesa. Cuando hagas clic en los cuadros de atributos como «color del pelo», «edad», «pecas», «piercings», «medias», «frenillos», «fumadoras», «peludas», «estructura del cuerpo», «pezones hinchados», etc. ¡Hay que agradecerle a la persona que se detuvo ahí, clasificando todas las chicas solamente para ayudarnos!

La Galleria también ofrece una sección de videos, pero no está tan atractiva como la sección de imágenes, principalmente porque no se encuentra muy organizada y a causa de que las películas no tienen la misma calidad de las fotografías. Aunque me encante ver a algunas de las modelos en acción, protagonizando videos que varían de poses sensuales hasta sexo duro, la calidad de las fotografías es más importante en este sitio que las producciones en video. Los clips descargables tienen entre 1MB y 15MB y están disponibles en los formatos .avi, .ram y .mpg. Están disponibles centenas y centenas de películas.

ATK Galleria se actualiza diariamente, con excepción de los domingos y los lunes, cuando me parece que los creadores y organizadores del sitio aprovechan el tiempo libre que merecen.

Si encuentres tiempo para echar un vistazo en el material adicional, espero que tengas más suerte que yo al descubrir qué realmente se ofrece. Sólo he encontrado una previa para la sección ATK Lounge, ¡pero creo que me perdí en alguna esquina de este contenido abrumador! (Por eso les he brindado medios puntos, pues que no encontré el contenido extra durante mi visita, aunque sepa que está escondido en alguna parte.) No te olvides de pagar por la membresía de 60 o 90 días para que ahorres, porque querrás detenerte en este sitio durante meses y meses para que aproveches lo que te ofrecen.

Fotos

  • Photo 1
  • Photo 2
  • Photo 3
  • Photo 4
  • Photo 5
  • Photo 6
  • Photo 7
  • Photo 8

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: