Spring Break Spy Cam

Critica Completa

Dylan Taylor

Por: Dylan Taylor
Número de criticas: 142
Puntuación Media: 63

Stop!
We no longer link to this site.

English | Français | Deutsch | Español

*** Actualización: Este sitio no se actualiza hace más de dos años. ***

¿Te gustaría saber qué pasa a los estudiantes durante las locas vacaciones de la universidad? ¿Te gustaría volver en el tiempo para que pudieras revivir tus días de universitario en la playa? ¡Bueno, más una vez Dirty Sanchez y los tíos de Bang Bros han adivinado lo que querías ver!

En SpringBreakSpyCam, te llevarán a Daytona Beach, la capital de Panamá, Florida, Cancún, México y South Padre Islands, además de otras lugares en donde estudiantes calientes pasan las vacaciones. Estos tíos atraen a sus dulces coñitos hasta una habitación de hotel para follarles muy duro. Cámaras escondidas, incluso una que Dirty lleva, nos presenta a imágenes que no han sido editadas, filtradas ni censuradas que se filman durante estos encuentros calientes.

La premisa de SpringBreakSpyCam es que nos enseñan exactamente qué pasa durante las vacaciones de la universidad. ¡Realmente estas cámaras nos exhiben todo! Aunque las mamadas y las buenas cogidas se ven inigualables en este nuevo sitio, el aspecto de voyeurismo hace con que estas películas estén más entretenidas. La cámara escondida en los cuartos de baño de las habitaciones en el hotel nos enseñan a estas chicas en su hábitat natural: se adornan, se maquillan, chismean y hasta se lo pasan muy bien en experiencias lesbianas. Y todas las chicas también están muy calientes.

SpringBreakSpyCam saca buenas notas a causa de la navegación y del diseño muy sencillos; sin embargo, considerando que este es un sitio nuevo, la cantidad de contenido todavía está muy pequeña. Hasta el momento, el sitio presenta solamente diez chicas primorosas que protagonizan a cinco videos completos (cada uno dura unos 35 minutos).

Pero, como consuelo, la membresía a SpringBreakSpyCam.com nos ofrece acceso a otros once nuevos sitios de la red Bang Bros: Big Mouthfuls, Bang Bros Worldwide, Monsters of Cock, Real Butts, Bang Bus, TugJobs, Fart Hammer, Ass Parade, Mom's Anal Adventure, BangBus, MILF Lessons, Big Tits Round Asses y Boob Squad.

Cada capítulo completo se puede descargar o ver en línea (algunos capítulos necesitan actualizarse). También se puede descargarlos en clips más pequeños. Están disponibles los formatos MPEG o Windows Media Player (versión 9). La calidad de las películas está muy baja (320x240, 395k). Sin embargo, ¡hay montones de fotografías!

¿Quieres pasártelo muy bien bajo el son con el Dirty Sanchez y los tíos de Bang Bros? Si a ti te encanta ver a adolescentes follando, visítalos ahora para saber qué se pasa durante las vacaciones. Este viaje vale la pena.

¡Ojo! La prueba de tres días te permite acceder solamente a las imágenes y a los dos primeros clips de cada capítulo. Asóciate con la prueba para un mes para tener acceso al contenido completo.

Escriba su opinión

* Incluya una nota de agradecimiento favor y en contra del sitio. El equilibrio es esencial contar con un comentario válido. Los comentarios sin críticos se eliminan.

* Evite las votaciones 0 y 100. En nuestra opinión, no hay un sitio absolutamente perfecta o completamente inútil.

Caracteres restantes: